Cunas Funcionales

Cunas Funcionales Galería

Decorar el cuarto del bebé no es una tarea muy sencilla de realizar ya que la elección de las cunas funcionales es algo en lo que hay que prestar mucha atención para no arrepentirnos en el futuro.

Las cunas funcionales son una buena opción a la hora de elegir el mobiliario adecuado ya que en un solo mueble tendremos todo lo que necesitamos para el confort del bebé.

Cunas funcionales: como son

Cunas funcionales: como son

Los materiales de las cunas funcionales pueden ser madera o aglomerado. Hay también cunas realizadas en metal.

En algunas el colchón puede elevarse en diferentes posiciones.

Este tipo de cunas, tiene la peculiaridad de adaptarse al niño en la medida que va creciendo, hasta transformarse en una cama de una plaza.

Muchas de estas cunas vienen con cajonera, cuya parte superior puede ser utilizada como un cómodo cambiador.

Las cunas funcionales traen las barandas protectoras que se colocan a distintas alturas, para comodidad de la mamá. Llegado el momento, pueden ser retiradas por completo.

Algunos modelos de este tipo de cunas, traen también una cama con ruedas que se guarda debajo de la cuna principal, por lo que se transforma en una cama-nido cuando los barrales de contención son retirados completamente.

Hay que tener en cuenta que para que la cuna sea segura, los parantes de las barandas deberán tener como máximo un espacio de 10 centímetros entre si, para que el bebé no pueda pasar la cabeza.

Así mismo, cabe recordar también, que es importante colocar una chichonera acolchada en la cabecera de la cuna, para que el niño no sufra ningún tipo de golpes mientras duerme.

Cunas funcionales: donde adquirirlas

Cunas funcionales: donde adquirirlas

En la web hay infinidad de sitios dedicados a la venta de cunas funcionales, uno de ellos es Decunas.com (www.decunas.com), allí encontrará una gran variedad y precios de cunas funcionales. Se dedican a la fabricación de cunas personalizadas, a gusto del comprador. Tienen locales en Capital Federal, en Núñez y en Pilar. Para saber como llegar, basta con hacer clic en “Showrooms” e el menú de la izquierda. Realizan entregas en todo el país. Aceptan Visa, Tarjeta Naranja, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, MasterCard, ArgenCard, Pago Fácil, Bapro Pagos y Rapipago o depósito y transferencia bancaria. Para comunicarse via correo electrónic escriba a decunas@gmail.com o telefónicamente al (011) 155 165 6121 para cualquier tipo de asesoramiento.

En la página web de Pekken (www.pekken.com.ar) , encontramos gran variedad de cunas funcionales de diversos estilos y colores. Los locales de Pekken se encuentran en Tigre y Belgrano. Para saber su ubicación simplemente haga clic en “CONTÁCTENOS”. Los teléfonos para comunicarse para cualquier tipo de asesoramiento son 4731-0317/1785, 5368-0851 y 4783-0887.

Aceptan tarjetas de crédito. Con la de Santander Río, se obtiene un 15 por ciento de descuento en pago con débito y 10 por ciento de descuento y tres cuotas sin interés con la tarjeta del banco.

Tiendas que te gustarán
  • Pekken
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo