Cunas para mellizos

Cunas para mellizos Galería

Las Cunas para mellizos son una de las piezas esenciales cundo se tienen dos hijos recién nacidos. Gracias a estos muebles, usted tendrá la tranquilidad de saber que ambos están descansando en el mismo lugar y podrá controlarlos al mismo tiempo.

Si está interesado en adquirir este tipo de piezas y quiere conocer las características, modelos, materiales usados o la comodidad que dispone, aquí encontrará esta información junto a las casas que se dedican a comercializar las Cunas para mellizos y los precios, ofertas o descuentos a los que podrá acceder realizando la compra online de este tipo de diseños.

Marcas y precios de Cunas para mellizos:

Marcas y precios de Cunas para mellizos:

Las carpinterías o casas que se dedican a la fabricación de este tipo de muebles poseen una buena cantidad de artículos entre los que puede elegir. Si bien no es algo usual el tener dos hijos a la vez, existen casas que crean las Cunas para mellizos. Una de estas casas es MI Cuna. Su serie Elegance Due está construida en madera haya de color blanco, marfil y miel, entre otras. Posee barrotes en los costados, las dos camas están separadas por una división fina, somier con 3 posiciones distintas, se puede desarmar y armar otro tipo de cama, los laterales son corredizos y las medidas son de 106x120x125 centímetros. El precio de estos productos es de 2500 pesos.

Una con menor valor son las de estilo cucheta. Se trata de una cama doble con cajonera de tres compartimientos en la parte de abajo, guarda de madera, escalera del mismo material, construida en pino, barandas que se atornillan y medidas de 150x197x89 centímetros. Estas Cunas para mellizos están cotizadas en 900 pesos.

Una con cajonera abajo, separación en el medio, barrotes de madera al costado, cabeceras cerradas, modelo tipo romano de pino en color blanco, cama de una plaza con ruedas que se desliza debajo de la cuna, medidas de 130x117x70 centímetros, el precio es de 3500 pesos.

Compre online Cunas para mellizos en Oferta:

Compre online Cunas para mellizos en Oferta:

Una vez que haya visualizado cuál de estos diseños es el que quiere para su pareja de hijos, tendrá que ingresar a los sitios que se venden este tipo de muebles y realizar el pedido de Cunas para mellizos. Entre las casas principales se encuentran: Mi Cuna (www.micuna.com), Verde Limón (www.verdelimonkids.com.ar) y Muebles para Bebés (www.muebleslaqueados.com).

En estas páginas dispondrá de los modelos más recientes lanzados al mercado junto con las ofertas y promociones especiales a los que realizan la compra online de cunas para mellizos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo