Cunas

Cunas Galería

Las cunas son uno de los artículos esenciales ante la llegada de un nuevo bebé en la casa. Podrá adquirir este tipo de muebles en madera, en metal o en una combinación de ambos materiales.

Si usted está buscando este tipo de productos, quiere conocer las características, terminaciones, precios y puntos de venta que se dedican a comercializar cunas, aquí encontrará todos estos detalles junto a las ofertas y promociones a las que puede acceder realizando la compra online de cunas por Internet. En este artículo se detallarán algunos de los modelos que están exhibidos en el mercado y sus especificaciones.

Modelos y precios de cunas:

Modelos y precios de cunas:

En esta sección dispondrá de cientos de diseños distintos para optar cuál es el que mejor se adapte a sus necesidades. El diseño funcional de 1 plaza y media es convertible a cama para cuando crezca y necesite mayor espacio. Esta pieza contiene 3 compartimientos hechos en madera, acumulado uno arriba del otro; cajón grande para guardar zapatillas u objetos; baúl con ruedas puesto en la parte baja de la cama, barandas en los costados, elástico que se puede sacar, medidas de la cama de 1.97x1.06 metros y la madera usada es roble patinada pintada en color blanco y verde. El precio de estas cunas es de 2800 pesos.

Las que se transforman en sillón poseen medidas de 120x60 centímetros, tienen cajonera en la parte baja con rieles para mejor desplazamiento, barandas a los costados que se desmontan, rodados en la parte inferior para trasladarla, laterales calados con formas, pintada en blanco con detalles en azul, verde y patitas o formas estampadas. El valor de este tipo de mueble es de 1250 pesos.

Otra de las cunas funcionales y convertibles viene con una cama de plaza y media, mesita de luz en la cabecera, escritorio y mueble que se embute abajo del escritorio. Además posee laterales desmontables, cajonera con 4 compartimientos distribuidos dos por lado, ruedas en la parte baja para el traslado y medidas de 195x90x92 centímetros. El costo de estas cunas es de 2900 pesos, pintadas y laqueadas.

Compre online cunas funcionales:

Compre online cunas funcionales:

Después de haber visto algunos de los diseños que la marca fabrica para los niños, tendrá que elegir cuál es el que mejor combina con los demás muebles de su hogar. Para realizar el pedido, deberá dirigirse a las tiendas de: Muebles Laqueados (www.muebleslaqueados.com), De Cunas (www.decunas.com) y Pekken (www.pekken.com.ar).

En estos portales conocerá todas las fabricaciones de madera o metal y accederá a promociones u ofertas importantes, obtenidas por los cupones de descuento y el código promocional que las empresas brindan a los clientes que realicen la compra online de cunas funcionales.

Tiendas que te gustarán
  • Pekken
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo