Cupcakes

Cupcakes Galería


Los cupcakes son una revisión jocosa de las magdalenas de toda la vida. Los cupcakes tienen su versión argentina en los muffins. Se trata de unos dulces de bizcocho esponjoso de pequeño tamaño con una cobertura de azúcar glace. La cobertura de azúcar glace es lo más importante porque dependiendo del color y los adornos utilizados se consigue una acabado y un sabor diferente en cada cupcake. Los cupcakes requieren una elaboración bastante complicada para que salgan realmente buenos por lo que es de agradecer que existan sitios de delivery de cupcakes en Argentina para poder comprarlos onine.
Cupcakes decorados

Cupcakes decorados

Cupcakes decorados


Los cupcakes decorados son lo máximo en repostería en Argentina. La cobertura de los mismos puede variar en el color desde el rosa palo, pasando por el verde menta hasta el rojo frutilla. Todos los colores del pantone más exquisito tienen cabida en la decoración de los cupcakes, dado que, debido a su origen pop e industrial, lo que cuenta es la imagen y no la propocedencia de los ingredientes, siempre y cuando el sabor sea dulce como la miel.
Los cupcakes decorados reciben muchos añadidos decorativos como virutas de azúcar de colores, frutos secos como almendras, nueces o avellanas y cualquier cosa que inspire la imaginación que se pueda trocear y espolvorear por encima de los cupcakes para hacerlos todavía más sabrosos y especiales.


Delivery de cupcakes en Argentina

Delivery de cupcakes en Argentina


En Argentina existen varios delivery de cupcakes que trabajan online. Entre ellos se pueden destacar 3 Mumas Cupcakes, Che Cupcakes y The Cupcake. Los tres admiten pedido a través de sus paginas web y publican los precios de sus creaciones con las fotos para hacerse una idea de los diseños y recetas con las que trabajan.
El delivery de cupcakes en Buenos Aires y otras ciudad argentinas ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, paralelamente a la introducción de los cupcakes en la dieta argentina y la introducción de la venta online en el país.
Si te gustan los dulces y no has probado los cupcakes no sabes lo que te estás perdiendo. Andate al primer delivery de cupcakes y empezá a disfrutar de estos bocados de azúcar tan placenteros.



Fotos: zigazou76 | Kelly Sue | Sugar daze | Hyeyoung Kim

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo