Cupones de descuento en Rosario

Cupones de descuento en Rosario Galería

Los cupones de descuento están presentes en la ciudad de Rosario desde hace tiempo. Hace años que los comercios y negocios de la zona los utilizan para fidelizar a nuevos clientes. Esta estragia de marketing funcionó durante un tiempo pero luego empezó a perder fuerza porque dejó de ser una novedad y su creciemiento en popularidad se congeló. Tampoco quiere decir que todo el mundo dejara de hacer uso de los cupones pero sí que dejaron de aparecer nuevos clientes ineteresados en ellos.


Cupones de descuento online


Claro que todo esto ha vuelto a dar un giro gracias a la versión online de los famosos cupones. Este movimiento es lo que les hacía falta para resurgir tanto en Córdoba como en el resto de Argentina. Los cupones de descuento online viven ahora una segunda juventud que los ha hehco mucho más fuertes e irresistibles. Las ventajas que se le aporta la nueva era de las redes sociales es la clave para establecer definitivamente el modelo de compra en base a las mejores ofertas de restaurantes, gimnasios, bares o salones de belleza. Ahora un cupón que antes recibían cuatro, lo pueden recibir al mismo tiempo miles de perosonas y de ellas seguro que por lo menos a un 30% le interesa lo que vende ese cupón. Además con la posibilidad de poder compartirlo en Facebook o Twitter se da acceso a esta forma de ahorro a mucha más gente en mucho menos tiempo.

Cupones de descuento en Rosario


Los habitantes y visitantes de Rosario pueden encontrar cupones de descuento para dicha ciudad en cais todas las páginas de compra colectiva de Argentina: Groupon, Pez Urbano, Groupalia, Flipaste, Notelapierdas o ClickOn. Simplemente hay que estar atento a la multitud de ofertas que hay cada día disponibles y no perderse las que realmente interesan. Para ello agregadores como Dscuento son la mejor herramienta para ahorrar tiempo y ver claramente todos los cupones en un solo lugar.

Foto: Paul Swansen

Tiendas que te gustarán
  • Flipaste
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos