Cuspide libros

Cuspide libros Galería

El mercado de venta online de libros crece día a día. Desde la comodidad del hogar usted puede buscar información sobre el libro o sobre el autor que le interesa, ver si la librería cuenta con stock, y ordenarlo. Cuspide libros, una de las librerías líderes en Argentina, pone a disposición de los aficionados a la lectura un sitio web con un catálogo que incluye todas las novedades y una lista con sucursales: diez en la Ciudad de Buenos Aires. Una en Pilar, otra en la ciudad de Córdoba y dos en Rosario.

Cuspide libros: un catálogo con todas las novedades

Cuspide libros: un catálogo con todas las novedades

El catálogo de Cuspide libros cubre todos los géneros y todos los tipos de libro. Belleza, autoayuda, literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, computación, economía, filosofía, psicología, idiomas o lo que a usted se le ocurra. Basta con entrar a su sitio, www.cuspide.com, para encontrarse con los principales títulos en exhibición. Por ejemplo, El Haiku de las Palabras Perdidas, de Andrés Pascual, una novela cuya trama está constituida por dos historias paralelas que se desarrollan en Japón, una en 1945 y la otra en 2011. También el visitante se encontrará con un libro de recetas de Doña Petrona o uno sobre la Tragedia de Once, un choque de tren que dejó decenas de víctimas fatales y ocasionó una profunda crisis política en Argentina. En el sector juvenil se destaca la serie de Harry Potter, fenómeno de ventas. Cada vez que se estrena una nueva novela los niños, y no tan niños, hacen cola para comprarla. El éxito catapultó a la fama a J. K. Rowling, su autora, e inspiró una serie de películas basadas en la novela.

Cuspide libros: cómo comprar

Cuspide libros: cómo comprar

Para comprar en Cuspide libros basta con entrar a su sitio online, www.cuspide.com. Al hacer click en un libro, se le ofrecerá la opción "Sumar al carrito", debajo del precio. De esa manera, los libros se irán sumando y, cuando haya terminado la compra, el sistema le indicará la suma total más los gastos de envío hasta su domicilio. Si necesita un libro en inglés, lo puede encargar a través de la opción "Libros a pedido" del menú de la izquierda de la pantalla. Puede optar por varios medios de pago y, además, si tiene la tarjeta de beneficios Cuspide Max, sumará puntos que podrá canjear por libros. El servicio de envío toma sólo dos días hábiles si usted se encuentra en el área comprendida por Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además, las compras online cuentan con el servicio Secure ePayments, que hace que el uso de tarjetas de crédito en línea sea completamente seguro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo