Daylo Plas

Daylo Plas Galería

En Argentina, los cursos que Daylo Plas ofrece son los mejores y más completos en el área del cuidado corporal, la estética y la belleza. Para esta empresa es muy importante inculcarle a sus alumnos, un sentido humanístico y ético, permitiéndole a cada uno de ellos distinguirse en sus oficios. Daylo Plas, ofrece matrícula y diploma en todas las especialidades. Todos los cursos son dictados por docentes idóneos y de un nivel académico ejemplar. Además esta empresa comercializa productos de muy buena calidad y completamente necesarios para dominar cada una de las disciplinas. Todos los cursos enseñados están avalados por la CECEP. Si querés conocer aún más sobre los cursos dictados en Mar del Plata, te invitamos a que continúes leyendo esta práctica guía.

Cursos de Daylo Plas en Mar del Plata

Cursos de Daylo Plas en Mar del Plata

A continuación te mostramos los cursos que Daylo Plas enseña en Mar del Plata:

-Pedicuría: Este curso de Daylo Plas tiene un total de 48 clases, dura seis meses, dos clases por semana de tres horas cada una. También podés optar por realizarlo en un total de 36 clases, cuya duración es de nueve meses, una clase por semana de cuatro horas.

-Cosmiatría pédica: Este curso tiene un total de 16 clases, dura cuatro meses, una clase por semana de tres horas.

-Podomasokinesis: Este curso tiene un total de 20 clases, dura cinco meses, una clase por semana de tres horas.

-Reflexología neural podal: Este curso tiene un total de 8 clases, dura dos meses, una clase por semana de tres horas.

-Cosmetología: Este curso tiene un total de 40 clases, dura cinco meses, dos clases por semana de tres horas cada una. También podés optar por realizarlo en un total de 36 clases, cuya duración es de nueve meses, una clase por semana de tres horas.

-Cosmiatría cosmetológica: Este curso tiene un total de 16 clases, dura cuatro meses, una clase por semana de tres horas.

-Maquillaje profesional (artístico y social): Este curso tiene un total de 16 clases, dura cuatro meses, una clase por semana de tres horas.

-Maquillaje artístico infantil: Este curso tiene un total de 8 clases, dura dos meses, una clase por semana de tres horas.

-Peluquería: Este curso tiene un total de 64 clases, dura ocho meses, dos clases por semana de tres horas cada una. También podés optar por realizarlo en un total de 48 clases, cuya duración es de doce meses, una clase por semana de cuatro horas.

-Colorimetría: Este curso tiene un total de 8 clases, dura dos meses, una clase por semana de tres horas.

-Extensiones capilares: Este curso tiene un total de 4 clases, dura un mes, una clase por semana de tres horas.

-Corte y modelado: Este curso tiene un total de 8 clases, dura dos meses, una clase por semana de tres horas.

-Depilación integral: Este curso tiene un total de 20 clases, dura cinco meses, una clase por semana de tres horas.

-Depilación Sistema español y descartable: Este curso tiene un total de 12 clases, dura tres meses, una clase por semana de tres horas.

-Manicuría integral: Este curso tiene un total de 16 clases, dura cuatro meses, una clase por semana de tres horas.

-Uñas esculpidas y decoradas: Este curso tiene un total de 8 clases, dura dos meses, una clase por semana de tres horas.

-Esteticista: Este curso tiene un total de 40 clases, dura cinco meses, dos clases por semana de tres horas cada una. También podés optar por realizarlo en un total de 36 clases, cuya duración es de nueve meses, una clase por semana de tres horas.

-Masokinergista: Este curso tiene un total de 20 clases, dura cinco meses, una clase por semana de tres horas.

-Reflexología: Este curso tiene un total de 20 clases, dura cinco meses, una clase por semana de tres horas.

-Linfodrenaje integral (corporal y facial): Este curso tiene un total de 20 clases, dura cinco meses, una clase por semana de tres horas.

-Masaje spa: Este curso tiene un total de 8 clases, dura dos meses, una clase por semana de tres horas.

-Biomagnética: Este curso tiene un total de 16 clases, dura cuatro meses, una clase por semana de tres horas.

-Masokinesis deportiva: Este curso tiene un total de 20 clases, dura cinco meses, una clase por semana de tres horas.

-Auriculoterapia: Este curso tiene un total de 16 clases, dura cuatro meses, una clase por semana de tres horas.

Descuentos en Daylo Plas

Descuentos en Daylo Plas

Si estás buscando descuentos en los cursos de Daylo Plas de Mar del Plata, te invitamos a que visites su página web (www.dayloplas.com.ar). Allí podrás obtener más información sobre cada uno de los cursos. Además podés realizar tus consultas completando un formulario ubicado en la sección "contacto" o dirigiéndote personalmente a la Av. Luro 3139. También podés llamar a los siguientes números telefónicos de Daylo Plas (0223 493-2543) o (0223 493-8417).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados