De Arma Viajes

Para usar Galería

Cuando se acerca el momento de decidir un viaje o unas vacaciones son muchas las propuestas para mirar y elegir entre alguna de ellas. Una muy buena posibilidad es comprar las promociones en paquetes turísticos ya que se consiguen muy buenos precios y de esa forma se puede acceder de un descanso a todo confort. Una empresa para tener en cuenta y conocer es De Arma Viajes que brinda variedad de lugares para conocer y disfrutar de cada uno de sus viajes y promociones en paquetes turísticos.

Precio de De Arma Viajes

Precio de De Arma Viajes

Para realizar un viaje a cualquier destino que se elija la firma De Arma viajes es una muy buena posibilidad para tener en cuenta al momento de viajar. Cuenta con una amplia cantidad de servicios y de sitios para recorrer y visitar. Esta empresa tiene 6 sucursales ubicadas en Flores, Merlo, Moreno, Morón, San Antonio de Padua y Hurlingham, se pueden consultar en la web las direcciones de cada una de ellas. Además esta agencia De arma cuenta con una línea de teléfono con la cual lo dirigen a la sucursal que necesite. Ofrece la posibilidad de optar por el miniturismo que son salidas de un día para descansar y conocer distintos sitios. Algunas opciones De Arma son: salida al Tigre con una recorrida por la ciudad y además con navegación por el río, recorrida por el puerto de frutos y con el almuerzo opcional a un precio de $175. Otra salida para las personas que viven en el interior del país o para turistas extranjeros es las 100 curiosidades de Buenos Aires al sur por un precio de $119 por persona. Para conocer más opciones de viajes ingresa en (www.dearmaturismo.com.ar) y descubrí las promociones en paquetes turísticos.

Destinos de De Arma Viajes

Destinos de De Arma Viajes

También tienen en De Arma viajes itinerarios para conocer diferentes zonas de la costa argentina, por ejemplo a Mar de Ajó 6 días y 5 noches con media pensión y micro se consigue a un precio de $1.990. A la ciudad de Mar del Plata 8 días y 7 noches con el micro incluido y el hotel con media pensión sale un precio de $1.990 para los socios de la agencia, para los que no lo son el valor es de $2.189. También en De Arma tienen opciones de viajes para conocer otras provincias como es el caso de San Luis que dura 7 días y 5 noches con el micro incluido y media pensión por un precio de $2.530. Esta empresa brinda distintas forma de pago que se pueden consultar en Internet, ya que se puede optar por pagar en 12 cuotas a través de Mercado Pago. También aceptan la tarjeta Argenta para que los jubilados puedan encontrar el viaje soñado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo