Decoración de habitaciones

Cuarto infantil de niña en rosa. Galería

A todos los jóvenes y niños les encanta tener una hermosa pieza, ya que en ella pasan gran parte de su vida. Es por esto que antes de la llegada de un bebé los padres preparan con amor y dedicación el cuarto de la casa que va a ser destinado para el recién nacido. Luego, cuando los niños crecen quieren otro tipo de decoracion, o si nos mudamos es necesario darles una habitación que esté acorte a sus gustos, ya que los adolescentes marcan territorio en su dormitorio y es su lugar propio de la casa. Existen muchísimos modelos y estilos que podemos elegir, tanto infantiles como juveniles, y la Decoración de habitaciones es algo de lo que podemos ocuparnos nosotros mismos. ya que sólo con algunos accesorios puede cambiar radicalmente la misma.

Todo sobre decoración de habitaciones

Todo sobre decoración de habitaciones

Para los más pequeñitos, incluso antes de nacer, se les prepara con ganas y mucho cariño el cuarto del bebé. Si se sabe el sexo, se suele elegir un color de paredes adecuado: rosa o lila para las nenas y azul o verde para los nenes. Si en cambio se desconoce si será niña o varón, para la decoración de habitaciones se eligen colores neutros que puedan combinar con el resto de lo que se agregará luego del nacimiento, como blanco, amarillo o si se es más atrevido un color más intenso como rojo, naranja o turquesa. Luego se puede colocar alguna guarda de motivo infantil. Para la decoración de habitaciones para jóvenes, los colores claros combinados con un color fuerte son lo mejor. En general es conveniente que la base sea blanca para darle luz y vitalidad, pero luego puede combinarse con franjas o algunas paredes en negro, violeta, verde oscuro o rojo. Para que quede acorde a los gustos de los adolescentes, existen una vinilos decorativos que hoy están muy de moda y que se pueden elegir en la temática relacionada a su actividad.

Dónde comprar los elementos decorativos.

Dónde comprar los elementos decorativos.

Ya sea para la decoración de habitaciones infantiles o juveniles, la pintura es un elemento fundamental y por eso debe buscarse material de calidad. Alba es una reconocida parca de pinturas, que cuenta con múltiples sucursales y que cuenta con un interactivo sitio web (www.alba.com.ar) en el que nos ayuda a elegir el producto que precisamos. Existen guardas de diversos motivos que se colocan simplemente pegándola ya que son adhesivas y se venden por ejemplo en Easy (www.easy.com.ar) donde podemos comprar online. Una de motivo de las Princesas de Disney cuesta $55. En Niakate (www.vinilosniakate.com.ar) se venden vinilos decorativos, que podemos elegir en base al gusto del joven como musical, de danzas, de arte, de deporte, entre otros. Por ejemplo, un arco de fútbol con pelota de 100x60 cm cuesta $200 y se puede comprar online y pactar el envío.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo