Decoraciones. Infantiles con globos. OFERTAS

Decoraciones. Infantiles con globos. OFERTAS Galería

Cuando tengas una fiesta infantil en casa ya no es necesario que contrates a una decoradora, ahora tu misma puedes ambientar el espacio con la mejor decoración con globos, tampoco tienes que ir a un taller para aprender este tipo de decoración, basta con sentarte frente a la laptop o computadora y así seguir los diversos tutoriales online paso a paso, hay una variedad de clases para elegir y así convertirte en toda una experta en la decoración con globos ¿Quién sabe? Y quizá más adelante te conviertas en toda una profesional y puedas crear tu propio negocio.

Decoraciones infantiles con globos

Decoraciones infantiles con globos

Accede al canal http://www.youtube.com/user/globosilusion y aprende a hacer todo tipo de decoraciones infantiles globos paso a paso, las clases que puedes encontrar son ¿Cómo cubrir estructuras con globos? , ¿Cómo reciclarlos y usarlos para otras decoraciones?, trucos para trabajar con este material, técnicas para enroscar los globos, cómo crear esferas, cómo barnizarlos y que obtengan un brillo perfecto, cómo hacer que los globos de helio tengan mayor flotación, entre otros, de la mano de un experto aprenderás los tips y recursos necesarios para una perfecta decoración de globos.

En http://www.youtube.com/watch?v=iFEDIoBAdBI se aprende a hacer una decoración básica de globos que toma un tiempo de hasta dos horas, viendo este video tutorial serás capaz de cubrir estructuras con una ambientación en forma de flores, ideal para cumpleaños de niñas. Si quieres empezar desde cero, visualiza las imágenes de (http://www.lasmanualidades.com/2011/03/24/como-hacer-figuras-con-globos), en este enlace encontrarás algunos tips y consejos para realizar figuras de abejas en flores, diseños para baby shower y flores diversas.

¿Quieres aprender el truco de inflar un globo dentro de otro? Haciendo clik aquí http://ideasdemanualidades.com/7744/como-inflar-globos-dentro-de-otro-globo/ aprenderás de forma fácil y sencilla, realiza este tipo de decoración en la próxima fiesta infantil de casa y sorprende a todos.

Por otro lado destaca el blog Fiesta Fácil, una página web súper completa con todo tipo de ideas innovadoras y tips para decorar con globos las fiestas infantiles: animales graciosos, muffins aerostáticos, tortas decoradas con globos, mariposas, consejos en nuevas tendencias, entre otros.

Decoraciones fiestas infantiles: ofertas

Decoraciones fiestas infantiles: ofertas

Consigue ofertas en decoraciones con globos a través de GlobArte (http://www.globosglobarte.com.ar) , esta empresa se encarga de realizar ambientaciones para cumpleaños, comuniones, bautismos, fiestas infantiles, piscinas y parques, fiestas de quince años, delivery, sombreros con globos, espectáculos para escuelas, fiestas temáticas, casamientos y mucho más; además ofrece una serie de cursos y talleres con niveles inicial, avanzado y profesional, estas clases son dictadas por profesionales en la materia. GlobArte se ubica en la Capital Federal Macedonio Fernández 5830 y brinda los siguientes teléfonos para cualquier consulta: 4543-7834 y 4542-1349.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo