Decoupage con servilletas: Utilisima. ¡Ofertas Online!

Cajas decoupage Galería

El decoupage es una técnica de decoración que se realiza con servilletas de papel de diferentes diseños, o incluso en trozos de tela (técnica alemana). Pueden decorarse diferentes materiales, como cartón, telas, porcelana, vidrio, cerámica, hierro, madera, e incluso jabones o velas. El decoupage con servilettas es una técnica sencilla, y con mucha prolijidad lograrás hermosas creaciones. En Utilísima hay cientos de ideas para decorar tu casa o para regalar. Necesitarás algunos materiales indispensables que podrás comprar en cualquier local de artística (o librerías).

Ideas Utilísima de decoupage con servilletas

Ideas Utilísima de decoupage con servilletas

Una idea clásica e ideal para obsequiar como regalo son las cajas decoradas. Puedes elegir cajas, de cualquier tamaño, en cartón o madera (fibrofácil). Son ideales para colocar adentro objetos, como bijouterie, golosinas, fotos, ¡lo que quieras!. También puedes decorar macetas, siempre y cuando éstas sean hechas en barro (no plásticas). Sobre vidrio, loza y porcelanas, el decoupage suele requerir mayor experiencia en la técnica, por tratarse de materiales más complejos para trabajar, con el agregado que pueden romperse fácilmente si se golpean. Sin embargo, puedes lograr hermosas tazas decoradas, o ponerle diseño y color en azulejos de baños o comedores. Para regalar, dos opciones súper recomendadas son: por una parte, las velas decoradas, aunque también pueden ser jabones. Por su bajo costo, suelen ser obsequios ideales cuando tienes que regalar a varias personas como el Día del Amigo o en Navidad. Otra idea, son las bandejas de desayuno decoradas, y claro, con muchas cosas ricas para comer. En general, los materiales que necesitarás para realizar decoupage con servilletas son: pinceles chatos (2 o 3 medidas diferentes), pincel estilo brocha (para pintar con acrílicos), acrílicos de diferentes colores, base acrílica blanca (para pintar previamente, antes del color), servilletas de papel decoradas, tijera, Mod Podge o plasticola blanca (para fijar la servilleta), papeles de periódicos, un vaso con agua y rejillas húmedas (para facilitar el trabajo y la higiene). Si quieres, puedes tener a mano también un secador de pelo, para agilizar el secado de pinturas acrílicas y fijadores.

Cómo buscar en Utilísima ideas de decoupage con servilletas

Cómo buscar en Utilísima ideas de decoupage con servilletas

Ingresa en www.utilisima.com y coloca "deocupage" en el buscador de la página. ¡Tienes cientos de ideas para realizar! En cada una de ellas, tienes el listado de materiales que vas a necesitar y el procedimiento para realizar el trabajo, explicado siempre paso por paso. Tienes la opción de imprimir la página y así obtener una copia impresa de la realización del trabajo, para tenerlo contigo al momento de poner manos a la obra. Si quieres, comenta o coloca puntuación para que otros puedan ver cuán valorada es la idea y tú también puedes ver la cantidad de personas que han visitado la página, qué han comentado sobre la idea, e incluso algunos proporcionan trucos o consejos que te ayudarán en tu tarea.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos