Decoupage

cajas Galería

El decoupage es una de las técnicas de decoración más utilizadas. En el mercado hay casas que se dedican a confeccionar este tipo de objetos usando esta teoría. En su catálogo online se exhiben cajas de madera con distintos estampados y motivos, según el uso y el destino que tenga cada pieza. Dentro de Argentina hay empresas que tienen sus negocios instalados en Internet y se dedican a ofrecer estos artículos, sin que tenga que abandonar su hogar. Allí se entregan los folletos con los distintos diseños y los precios de cada caja. Además se ofrecen beneficios a la hora de unirse a la modalidad de adquisición online.

Modelos de cajas de madera con decoupage:

Modelos de cajas de madera con decoupage:

Uno de los productos que se ofrecen en el mercado son los productos en forma de cubo con tapa y terminaciones rectas. Las dimensiones son de 20x20x20 centímetros. Está pintada en tono verde y tiene la técnica mencionada con círculos de colores puestos en la parte exterior. El precio de este artículo es de 40 pesos la unidad. Otra de las alternativas es la que tiene dimensiones más pequeñas. La caja de madera con 12x8x5 centímetros también se encuentra en stock. Sus terminaciones son rectas y tiene tapa con uniones pegadas. En la parte de afuera tiene puesta la técnica de decoupage con bocas pintadas en rojo e inscripciones en letra cursiva. El precio de estos ejemplares es de 30 pesos la unidad. Los modelos en forma de cubo con tamaño de 10x10x10 centímetros también se encuentran a la venta. Son artículos con terminaciones rectas y tapa pegada que se puede sacar. Se encuentra pintada en rosado abajo y la parte superior tiene pegado el papel con una flor que ocupa toda la cubierta. La cotización unitaria de estas piezas es de 30 pesos. La caja de madera que está diseñada para guardar aros y pulseras también se encuentra exhibida en las tiendas de decoración. Son objetos con dimensiones de 24x14x8 centímetros y tapa con bisagras que se abren hacia arriba. Tiene terminaciones caladas y posee la técnica de decoupage con un hada y estrellas con corazones alrededor. El precio es de 65 pesos.

¡Encuentre la venta directa online en cajas con decoupage!

¡Encuentre la venta directa online en cajas con decoupage!

Dentro de las tiendas de decoración se ofrecen todos los modelos disponibles junto a las características y los precios de cada ejemplar. Del mismo modo se entrega el Newsletter con las actualizaciones en tendencias y las formas de unirse a la compra online para aprovechar los descuentos y ofertas. Al registrarse en estos sitios se reciben beneficios en cajas con decoupage. Algunas de estas empresas son: Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar), Alamaula (www.alamaula.com.ar) y Falabella (www.falabella.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos