Delivery

Delivery Galería

No tienes que salir de casa para disfrutar de los mejores platos en Buenos Aires, puedes elegir la modalidad delivery, la mayoría de restaurantes la tienen y te ofrecen los mismos platillos y recetas como si estuvieras en el propio local, la calidad es máxima, los ingredientes exclusivos, hay una amplia lista para escoger y nunca faltan las promociones. Basta con solicitar tu receta favorita y en unos cuantos minutos el plato elegido está en tu mesa, muy caliente y sabroso como lo querías.

Delivery: tipos en Buenos Aires

Delivery: tipos en Buenos Aires

Las opciones de entrega a domicilio te permiten degustar de platos internaciones, está el restaurante Rolang (rolang.com.ar) con delivery de comida china, la carta trae entradas, sopas, cerdo salteado, pollo salteado, arroz blanco con salsa, Chaw Fan, Chaw Mien , Za Mien, Mifen, mariscos, Pantiao, entre otros, los teléfonos para pedir a domicilio son 4551-8959 y 4552-0567. No tienes que ir muy lejos para probar las recetas mexicanas, en La Fabrica del Taco (www.lafabricadeltaco.com) accedes a menús muy sabrosos , en la lista hay tacos de carnitas, tacos vegetarianos con queso, tacos de adobada, promociones en distintos menús, por ejemplo puedes solicitar el combo que trae frijoles refritos, hamburguesa con papas y tacos de queso.

Los delivery no sólo son de comidas también están los de helados y postres variados e ideales para cualquier momento del día, en El Noble Sabores Nuestros (www.elnoble.com.ar) encuentras la gastronomía más variada de Argentina, destacando su carta con sabores únicos y originales: dulce de leche, chocolate italiano, tramontana, dulce de leche granizado, frutillas a la crema, bananas Split, cremas americanas, etc. Siguiendo con los postres, la Heladería Trino (www.tinohelados.com.ar) hace entregas a casa de tortas almendradas, cremas de almendras con licor italiano, cremas americanas con dulce de leche bañadas en chocolate; la especialidad llamada “Redondita Tino” trae crema rusa, crema americana y sambayón para 10 porciones.

Hay alternativas delivery para vegetarianos, opciones que brindan sopas, ensaladas, productos orgánicos, licuados, alimentos a base de soja, postres sin lácteos, almuerzos balanceados, mix de frutas, tartas, hamburguesas de arroz, entre otros. Si cuidas de tu organismo al máximo no te pierdas esta lista de restaurants: Buenos Aires Verde, Alimentos para el Alma, Café Amazonas, Brie y Naturaleza Sabia.

Promociones en entregas a domicilio

 Promociones en entregas a domicilio

Desayunos Top (desayunostop.com.ar) hace que tu primer alimento del día sea inolvidable, y es que te brinda la posibilidad de adquirir desayunos delivery con la mejor combinación de productos exquisitos e ideal según a tus gustos, la carta trae desayunos clásicos, dulces, infantiles, light, para enamorados, de quince, gourmet y relax. Justamente estas bandejas con productos surtidos son ideales para fechas especiales, convirtiéndose en regalos muy originales; Desayunos Top trae una serie de promociones en fechas especiales y conmemorativas, no dejes de echarle un vistazo a su lista actual.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo