Depilación Definitiva Soprano

Depilación Definitiva Soprano Galería

La Depilación Definitiva Soprano también denominada Soprano XL, es la más elegida en toda Europa y EE.UU. Además es el segundo método estético que más demanda tiene en todo el mundo. Esta técnica fue creada por Alma Lasers y puede ser utilizada por mujeres como por hombres. En la primer sesión se puede llegar a lograr eliminar hasta un 60% del vello. Es indolora, eficaz, rápida y se puede aplicar en todo tipo de vello y piel. En la actualidad este sistema es el único que permite depilar pielas oscuras y bronceadas, sin ningún efecto secundario y con muchísima seguridad. Si querés conocer aún más sobre precios y descuentos de la Depilación Definitiva Soprano, te invitamos a que continúes leyendo esta práctica y sencilla guía.

Depilación Definitiva Soprano: precios e información

Depilación Definitiva Soprano: precios e información

El sistema de Depilación Definitiva Soprano ha sido creado gracias a la combinación tecnológica del modo SHR y el diodo de potencia CW alta. Este método le otorga al paciente resultados increíbles, ya que la capa de la piel llamada dermis toma una temperatura caliente que elimina el pelo desde la raíz, de manera permanente y previniendo el crecimiento nuevamente. Luego de haberse realizado este procedimiento, el paciente podrá continuar con sus tareas habituales sin ningún inconveniente. La Depilación Definitiva Soprano no deja manchas, irritación o enrojecimiento, y puede ser utilizada durante todo el año, incluso en el verano.

El tratamiento varía según la edad del paciente, el color del vello y el tipo de piel. Aunque por lo general se realiza entre ocho y diez sesiones. Entre sesión y sesión, se deberá esperar entre 45 y 50 días, depende la zona del cuerpo que se trató. Si se trata de zonas más pequeñas como el rostro, tal vez se deba esperar menos. Como el vello suele crecer en ese lapso, se recomienda que el paciente se depile la zona tratada con máquina de afeitar o crema depilatoria; la pinza de depilar, las depiladoras eléctricas y la cera, están totalmente contraindicadas, ya que retrasan el método de Depilación Definitiva Soprano.

El precio de la Depilación Definitiva Soprano varía según el establecimiento que la aplique y según las zonas a tratar. Por ejemplo, las axilas pueden llegar a costar unos $350 la sesión aproximadamente y las piernas $1200 la sesión aproximadamente.

Descuentos en Depilación Definitiva Soprano

Descuentos en Depilación Definitiva Soprano

En la página web de Skin Medical (www.skinmedical.com.ar) podrás encontrar muchísima más información sobre Depilación Definitiva Soprano. Para conocer los precios, descuentos y los planes de pago, deberás comunicarte al siguiente número telefónico (0810-345-7546). Solicitá tu turno y dirigite a los centros ubicados en Olivos y Recoleta, para realizar una consulta médica de orientación gratuita.

Otra opción sería visitar la página web del Centro Dermatológico Platense (www.centrodermatologico.com.ar), allí podrás encontrar muchísima más información sobre Depilación Definitiva Soprano. Para conocer los precios, descuentos y planes de pago, deberás comunicarte a los siguientes números telefónicos (221 4-700143) o (221 4-700306) o (221 4-709219); o dirigirte al centro ubicado en la calle 43 Nº 1374 entre las calles 22 y 23, La Plata.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos