Depilación Definitiva Zona Oeste

Depilación Definitiva Zona Oeste Galería

La depilación definitiva o fotodepilación es un tratamiento para eliminar el vello desde la raíz con un sistema de luz intensa bastante especial, denominada luz pulsada o láser. Esta luz se encarga de impactar sobre el vello no deseado, mediante un método de atracción a la melanina del pelo. Como el vello posee varias faces activas de crecimiento, es necesario realizar varias sesiones hasta eliminar completamente ese vello que no se desea. Este método resulta ideal para aquellas personas que tienen vellos encarnados o foliculitis por el mal afeitado o por otros sistemas de depilación, como cera o pinzas de depilar. Si querés saber aún más sobre la depilación definitiva zona oeste, te invitamos a que continúes leyendo esta práctica guía.

¿Qué es la depilación definitiva zona oeste?

¿Qué es la depilación definitiva zona oeste?

La depilación definitiva zona oeste, también llamada luz pulsada intensa o IPL, es un sistema de eliminación de vello difinitivo mediante un disparo de luz. Esta luz puede ser calibrada para que llegue a las distintas profundidades de la piel. Éste método es realmente bueno, ya que la raíz del pelo suele estar a diferentes escalas dentro de la piel. Para poder realizar este sistema de depilación definitiva zona oeste, se deberá concurrir al establecimiento en donde se realizará, con el vello rasurado preaviamente, lo recomendable es que el vello tenga entre 1 y 3 milímetros de largo. Como el aparato de luz pulsada es atraído por la melanina (color) del vello, es necesario que no el o la paciente no se depile con sistemas que arranquen el pelo de raíz, como la pinza de depilar, la cera o las máquinas eléctricas. Cuanto más oscuro sea el vello mejor, ya que el aparato no reconoce la melanina de vellos rubios, blancos o pelirrojos. Para eliminar completamente todo el vello, se deberán hacer entre 6 y 10 sesiones, según la zona a tratar. Luego de realizada la depilación definitiva zona oeste, puede que aparezcan algunas manchas rojas, dependiento sobre todo si en la parte que se trató existían vellos encarnados. De todas maneras no hay que alarmarse, ya que a los minutos se va.

Ofertas de la depilación definitiva zona oeste

Ofertas de la depilación definitiva zona oeste

En la página web de Depilación Mujeres (depilacionmujeres.com.ar), podrás observar muchísima más información sobre la depilación definitiva oeste. Allí podrás ver todas los precios y las ofertas sobre depilación definitiva oeste. Para consultas deberás comunicarte a los siguientes números telefónicos (4701-4589) o (15-3438-3220) de lunes a viernes de 10 hs a 20 hs o los sábados de 9 hs a 15hs. También podés enviar un correo electrónico al siguiente e-mail (info@depilacionmujeres.com.ar) o dirigirte al centro ubicado en Morón, calle Belgrano 504 tercer piso letra A. Todos los especialistas son egresados de los siguientes hospitales: Hospital Churruca-Visca, Hospital de clínicas José de San Martín y Hospital Argerich.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos