Depilación Sistema Español

Depilación Sistema Español Galería

La depilación sistema español, es el método más utilizado en todo el mundo, ya que éste es seguro, eficaz y rápido. Consta de varias aplicaciones de cera por tiras de 15 centímetros de largo a una temperatura elevada. De esta manera se logra dilatar el poro, permitiendo así extraer el vello de raíz sin cortarlo como en otros sistemas. Luego, se retiran las franjas con un palo pequeño de madera, repitiendo así la veces que sean necesarias para retirar completamente todo el vello. Terminada la depilación sistema español, se colocará una crema para refrescar y suavizar la piel tratada. Este sistema deberá emplearse cada 20 días aproximadamente. Con el paso del tiempo, el vello se va debilitando y su crecimiento va disminuyendo en grosor y cantidad. Si querés saber aún más sobre depilación sistema español, te invitamos a que sigas leyendo esta guía.

¿En dónde se realiza la depilación sistema español? ¿Cuáles son sus precios?

¿En dónde se realiza la depilación sistema español? ¿Cuáles son sus precios?

Si deseás realizarte una depilación sistema español, podrás hacerlo en los siguientes lugares:

En Bonevié se trabaja con cera de miel pura, ya que ésta es de muy buena calidad y no se quiebra, tampoco contiene químicos y logra dejar la piel tersa y suave. Bonavié cuenta con profesionales altamente capacitados para brindarle a sus clientes un servicio excelente para ambos sexos. Esta empresa surgió en el año 2004 en el barrio de Flores. Para saber los precios que manejan, deberás ingresar a su página web (www.bonavie.com.ar).

En Une femme se trabaja con cera de primera calidad, con el propósito de brindarle a sus clientes el mejor tratamieto de depilación sistema español. La atención es personalizada para cada persona, creando así un ámbito de seriedad y confianza entre el cliente y el profesional. El centro de estética ha sido creado en la ciudad de Mar del Plata para la mujer. Para saber los precios que manejan, deberás ingresar a su página web (www.unefemme.com.ar).

En Yasnail's se ofrece al cliente un ámbito de calidad y calidez. En este lugar las mujeres se sentirán realmente cómodas y seguras, además de realizar la depilación sistema español, también pueden disfrutar de un spa. El rango de precios es amplio, ya que va desde los $10 hasta $35, según la zona que desee depilarse.

Descuentos en depilación sistema español

Descuentos en depilación sistema español

Bonavié ofrece un 15% de descuento en cualquier servicio que quieras utilizar, siempre y cuando vayas con un amigo/a. Para conocer más información sobre otros descuentos, deberás comunicarte al (4631-1211 o 4643-2508)

Une femme ofrece un 15% de descuento en cualquier servicio que quieras utilizar, como la depilación sistema español, utilizando tu Tarjeta CITI y/o abonando en seis cuotas sin interés. Para conocer más información sobre otros descuentos deberás comunicarte al (0223-474-2679) o enviando un correo electrónico al mail (info@uneffeme.com.ar).

Yasnail's ofrece amplios descuentos por varias zonas a depilar, por ejemplo, rostro + pierna entera + cavado + axilas + cejas. Podés abonar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard en un sólo pago. Para conocer más información sobre otros descuentos deberás comunicarte al (4503-8709 o al 155-452-966), o enviando un correo electrónico al mail (yasnails@yahoo.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos