Depilación Soprano.

Depilación Soprano. Galería

La Depilación Soprano también denominada Depilación XL, es una de las más elegidas en todo el territorio estadounidense y europeo. Además, su elevada demanda en todo el mundo hace que ocupe el segundo lugar en tratamientos de depilación definitiva. Este sistema ha sido creado por Alma Lasers, podiendo ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Un sesenta por ciento del vello, puede ser completamente eliminado en la primer sesión. La depilación soprano es eficaz, segura, rápida e indolora, puede aplicarse en todo tipo de piel y de vello. Actualmente es el único sistema aprobado que permite ser utilizado en pieles bronceadas o naturalmente morenas, sin crear ningún efecto adverso. Si querés obterner muchísima más información sobre precios de la depilación soprano y los descuento disponibles, te invitamos a que continúes leyendo esta práctica guía.

¿Qué es la Depilación Soprano y cuáles son sus precios?

¿Qué es la Depilación Soprano y cuáles son sus precios?

El método de Depilación Soprano ha sido inventado gracias a una tecnológica combinación del modo Super Hair Removal, cuya abreviatura es SHR; y el diodo CW de una potencia muy alta. Este sistema suele brindarle al paciente un resultado realmente fascinante, ya que que segunda capa de la piel denominada dermis, recibe una temperatura elevada, lo que genera que se elimine el vello desde la raíz de manera definitiva y sin que vuelva a crecer. Luego de finalizado el tratamiento, el paciente podrá reincorporarse a sus tareas cotidianas sin ningún tipo de inconveniente. La Depilación Soprano no irrita la piel ni suele dejar manchas. Este novedoso sistema puede ser utilizado en cualquier temporada del año.

El tratamiento puede variar según el color del vello del paciente, su edad y su tipo de piel. Por lo general la cantidad de sesiones dependerá de la zona que desee tratarse, aunque lo más recomendable es que se realicen entre seis y doce sesiones como máximo. El intervalo entre sesiones es de cuarenta a cincuenta días, aunque si se tratase de una zona pequeña como la axila, tal vez el intervalo sea más corto. Seguramente estará pensando con qué depilarse durante ese lapso entre sesión y sesión; por eso se recomienda depilar las zonas tratadas con cremas depilatorias o maquinitas de afeitar. No utilice ningún sistema que arranque el vello de raíz, como la cera, la pinza de depilar o las depiladoras eléctricas, ya que están totalmente desaconsejadas porque atrasan el método de Depilación Soprano.

El precio de la Depilación Soprano puede variar según el centro estético y las zonas a depilar. El rango de precios puede ir desde $300 hasta $1200 cada sesión aproximadamente.

Descuentos en Depilación Soprano

Descuentos en Depilación Soprano

En la página web de Beauty Baires (www.beautybaires.com) podrás encontrar muchísima más información sobre Depilación Soprano. Si abonás en efectivo podés llegar a obtener hasta un 40% de descuento. Para conocer los precios, solicitar un turno y conocer las formas de pago, deberás comunicarte a los siguientes números telefónicos o dirigirte personalmente a las dos sucursales:

-Sede Recoleta ubicada en la calle Larrea al 848 piso número 8. Teléfonos (5217-4796) o (5217-4795).

-Sede Olivos ubicada en la calle Corrientes al 1474 piso número 3. Teléfonos: (5217-4793) o (5217-4794) o (0810-345-7546).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos