Depiladora Definitiva: Gama

Depiladora Definitiva: Gama Galería

Disfruta de una depiladora definitiva personal completamente indolora. Elimina todos esos vellos que te avergüenzan; en el busto, en la parte superior del labio, en el área de la bikini o en donde sea. Ya no tendrás ninguna necesidad de estar arrancándote el vello a tirones con la cera o con la pinza de depilar. Ponele fin a ese sufrimiento innecesario provocado por la depilación realizada con otros métodos, tales como las depiladoras eléctricas. Deja de gastar dinero en cremas depilatorias, máquinas de afeitar, cera, etcétera. Gama ha creado un nuevo sistema de depilación definitiva personal mediante láser. Si querés conocer aún más sobre la depiladora definitiva personal de Gama, te invitamos a que continúes leyendo esta práctica guía.

Depiladora definitiva Gama personal

Depiladora definitiva Gama personal

Esta novedosa depiladora definitiva personal creada por Gama, usa una tecnología de radiofrecuencia atacando la raíz del vello y eliminándola de forma definitiva. Sus pinzas son intercambiables, por eso se puede eliminar uno o más vellos al mismo tiempo. Recuerda que con esta tecnología revolucionaria de Gama, se podrá quitar el vello para siempre. La depiladora definitiva personal es de un tamaño compacto y posee enchufe para utilizar con corriente eléctrica. Además contiene un espejo y una escoba pequeña para poder limpiar la zona depilada. El sistema es muy fácil de utilizar y posee tres niveles de potencia.

Con tan sólo seis sesiones eliminarás el vello completamente sin que éste vuelva a crecer. Funciona en vellos claros y oscuros; puede ser utilizado en bozo, axilas, piernas, brazos, etcétera. La depilación definitiva mediante el aparato Gama, es muy eficaz e indoloro. Con otros métodos sería imposible que consiguieras depilarte definitivamente, ya que la cera arranca el vello desde la raíz pero éste a las pocas semanas vuelve a crecer; los demás métodos como las cremas depilatorias y las máquinas de afeitar, solamente cortan el vello, y a los dos días vuelve a crecer. Las depiladoras eléctricas actúan como la cera y como las pinzas de depilar, arrancando el vello desde la raíz; pero éste en un lapso de quince días o veinte como máximo, vuelve a crecer. Además esos métodos son muy dolorosos y requieren de mucho tiempo, y por sobretodo paciencia.

Descuentos en depiladora definitiva Gama

Descuentos en depiladora definitiva Gama

En la página web Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), podrás observar la depiladora definitiva personal de Gama a precios increíbles. Allí podrás elegir la depiladora definitiva personal que más te convenga en precio y según en la zona en donde vivas, ya que el envío lo paga el comprador. Esta depiladora definitiva personal de Gama, suele llamarse también Gama Beauty Forever By Emjoi. Recuerda consultar por los descuentos disponibles y las formas de pago que ofrece el vendedor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo