Depiladora no no

Depiladora no no Galería

La depiladora no no ha entrado al mercado para ofrecerle a todas las mujeres y hombres una solución eficaz contra el vello no deseado. Luego de varios años de investigación, este dispositivo fue aprobado y recomendado por muchísimos médicos. Varias revistas como Allure, Vogue, Elle, etcétera, han mostrado esta maravillosa depiladora no no. En el año 2009, fue galardonada por InStyle como el mejor producto del año. No no esá totalmente diseñada con la tecnología de Thermicon, para que todas las personas que deseen depilarse de una forma profesional, puedan hacerlo en su casa sin tener que acudir a un salón de belleza y estética. ¡Los resultados son increíbles!, luego de las 6 semanas ya se puede observar un mínimo crecimiento del vello y más fino. Si querés conocer aún más sobre la depiladora no no, te invitamos a que sigas leyendo esta guía.

¿Cuáles son las características de la depiladora no no?

¿Cuáles son las características de la depiladora no no?

La depiladora no no funciona en todo tipo de piel y color, al igual que en todo tipo y color del vello. Ésta posee un sistema novedoso y diferente a las depiladoras comunes, ya que su filamente es termodinámico por lo que transmite calor a la raíz del vello enviando un suave pulso. Este filamento y todos los mecanismo de seguridad que poseee, hacen que su uso sea completamente seguro y efectivo.

Las características principales de la depiladora no noson las siguientes:

-Su diseño es muy atractivo y práctico

-Trae 5 cabezales (3 para vello corto y 2 para vello largo)

-Diseño pequeño y compacto

-No produce dolor

-No genera cortes

-No irrita la piel

-No produce quemaduras como la cera u otros métodos para depilarse

-No deja pelos encarnados

-No genera ruidos molestos

-No deja ninguna complicación

-Fácil y rápido de utilizar

-Se puede usar 3 veces por semana

-Da óptimos resultados a largo plazo

Finalmente, ahota tendrás una muy buena opción para depilarte en la comodidad de tu casa. De esta manera, lograrás resultados profesionales y un máximo nivel de higiene. Si querés lograr resultados a largo plazo sin tener que incurrir a tratamientos muy costosos como la depilación láser, deberás comprarte una depiladora no no.

¿Dónde comprar la depiladora no no? ¿Cuáles son sus precios?

¿Dónde comprar la depiladora no no? ¿Cuáles son sus precios?

La depiladora no no, viene en diferentes modelos:

-No no Classic Rosa

-No no Classic Negra

-No no Smart Rosa "Nuevo"

-No no Smart Plata "Nuevo"

Las depiladoras no no Classic podrás comprarlas de manera online ingresando en la página de No! No! (minono.com.ar), Garbarino (www.garbarino.com), Falabella (www.falabella.com.ar) y Frávega (www.fravega.com), a un precio de $1200 aproximadamente. Las depiladoras no no Smart, cuestan $1650 aproximadamente. Éstas también podrás comprarlas en esos comercios y abonarlas con tarjeta de crédito.

Si querés comprar depiladoras no no a un precio mucho menor, visitá la página de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), allí encontrarás muchísimas ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo