Deportes en Argentina: Historia

Deportes en Argentina: Historia Galería

El deporte en Argentina acapara la atención de la mayoría de los ciudadanos. Esto se debe a que durante su historia deportiva han tenido grandes representantes en el fútbol, tenis, hockey, básquet, automovilismo y atletismo, entre otros. Estos representantes obtuvieron grandes logros por lo que llevaron la bandera argentina a lo más alto del mundo. Los deportes más populares son: Fútbol, Básquet y Tenis.

Historia que hizo populares a los deportes

Historia que hizo populares a los deportes

Los Deportes se hacen populares en un país por las actuaciones que tienen sus representantes a lo largo de su historia. En Argentina el fúitbol es popular por jugadores como Alfredo Di Stefano, Diego Maradona y Mario Kempes, entre otros. El hito que empezó a desencadenar que sea un deporte popular fue la obtención del Mundial de 1978 disputado en Argentina de la mano de Kempes. Esto se reafirmo en 1986 al obtener su segunda Copa del Mundo dcon Diego Maradona haciendo el mejor gol de la historia contra los ingleses. Cabe destacar que Maradona es considerado el mejor jugador de todos los tiempos. El tenis despertó el amor en sus seguidores de la mano de Guillermo Vilas en la década del 70. El caso del Básquet con la aparición de la generación dorada en la última década. interpretes como Emanuel Ginobilli, Luis Scola, entre otros. Algunos deportes no tan populares como el automovilismo tuvieron figuras estelares como Juan Manuel Fangio y el atletismo como Delfo Cabrera.

¿Dónde compro accesorios del Deporte argentino?

¿Dónde compro accesorios del Deporte argentino?

Las diversas casas de deportes que hay en la argentina por acaparar en gran cantidad la atención de la gente, nos permite tener diversas opciones para obtener los artículos que deseemos. A las casas de deportes que nos referimos son Mega Sports - http://www.megasp.com.ar/ - o Solo Deportes - http://www.solodeportes.com.ar/ - En ellas podemos ver todos los modelos de lo que nos guste y elegir con cual quedarnos. Podemos ir a las sucursales que hay o sino comprar de forma cómoda y segura los artículos por Internet. Hay que tener en cuenta que solo se pagan con tarjeta de crédito o de débito y el envío a nuestros hogares es sin cargo. Otra opción si queremos comprar algún artículo usado o también nuevo es Mercado Libre - http://www.mercadolibre.com.ar/ -. Allí hay que fijarse a quién le compramos para verificar si lo que obtenemos es auténtico o no. Se puede pagar con cualquiera de las dos tarjetas o arreglar un punto de encuentro para que nos entregen el producto.

Es bueno obtener artículos deportivos para hacer deporte, ya que la actividad física ayuda a tener un buen estado de salud.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de