Descuentos Coto

Descuentos Coto Galería

La modalidad de compra colectiva a través de Internet posee su punto fuerte en los descuentos y ofertas que los usuarios reciben por adherirse al sitio que ofrece cupones de descuento o el código promocional para utilizarlo en cadenas de supermercados como Coto.

Además de esto, una de las formas más utilizadas y beneficiosas para generar estas ventajas es pagar con las tarjetas de crédito o débito que ofrecen las empresas. En el caso de mercadería, podrá encontrar todas estas alternativas en descuentos Coto si abona con el plástico que esta marca ofrece a sus clientes como una manera de estar asociados a ellos.

Descuentos Coto con tarjeta:

Descuentos Coto con tarjeta:

El plástico que esta empresa ofrece recibe el nombre de TCI. Para acceder a importantes promociones con esta modalidad, podrá realizar el pedido y comprar los días martes y abonar un importe con el 15 por ciento de descuento en el monto final de su cuenta.

Además, en el caso de las jornadas de los jueves, la mercadería alojada en las góndolas de este supermercado tendrá un beneficio del 15 por ciento de descuento en su precio final. Para aprovechar este beneficio es obligación efectuar el abono de una sola vez.

Los fines de semana suelen ser los periodos fuertes para las empresas por el gran caudal de personas que se acercan a los locales comerciales para realizar su compra. En el caso de los viernes, podrá tener descuentos Coto abonando con la tarjeta de la marca. El monto de esta promoción es de 15 por ciento para cualquier producto alojado en su catálogo. El único requisito es que la cuenta se abone en una cuota.

En el caso de los sábados o domingos, el importe a favor que ofrece esta tarjeta a sus clientes es del 15 por ciento para todo tipo de artículo que la marca comercializa. Al igual que las otras, para aprovechar estos beneficios tendrá que efectuar el pago en forma de débito.

En el caso de las piezas de electrodomésticos, hogar y textil, el supermercado Coto, a través de su tarjeta, ofrece la posibilidad de abonar su factura hasta en 6 cuotas sin interés y hasta en 24 pagos fijos. A su vez, en provincias como Entre Ríos o Santa Fe tendrá los mismos montos de beneficios, utilizando la tarjeta de la empresa.

¡Descuentos Coto online!

¡Descuentos Coto online!

En el caso de querer realizar su compra a través de Internet, también podrá acceder a todos estos beneficios utilizando el plástico mencionado. Del mismo modo, si se une al Newsletter de esta empresa podrá recibir todas estas promociones a diario, antes que cualquier usuario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo