Despegar Paquetes en Argentina

Despegar Paquetes en Argentina Galería

Despegar paquetes es una de las empresas que se encarga de vender viajes hacia todo el mundo para que los ciudadanos disfruten de volar. En su categoría es una de las empresas líderes en el mercado, ya que cuenta con diversos destinos para que el viajero decida a que lugar va a irse de viaje. No solo ofrece vuelos, sino también hoteles en los diferentes destinos.

Características de los paquetes.

Sin dudas que las características de cada paquete están sujetas muchas veces al lugar que se está elegiendo ir. Despegar paquetes en su sitio web (www.despegar.com.ar) muestra los lugares a los que uno puede concurrir y las ofertas que tiene para darle al usuario. Sin dudas que las ofertas varían de acuerdo a la época del año y a la disponibilidad que tengan los hoteles elegidos. Por ejemplo una de las ofertas que da despegar paquetes es ir a las Cataratas del Iguazú. El aéreo más tres noches en un hotel 5 estrellas cuesta 2291 pesos. Otra de las variantes que nos da Despegar paquetes para admirar de las Cataratas del Iguazú es el aéreo más tres noches en un hotel cinco estrellas en Brasil con desayuno incluído a tan solo 3512 pesos. Estas y muchas ofertas más se pueden ver en el sitio web y se pueden comprar a través de la tarjeta de crédito. Hay que tener en cuenta que se puede abonar en varias cuotas sin interés.

Destinos típicos

Sin dudas que los destinos los elije cada uno de acuerdo a sus preferencias, gustos y ganas de recorrer. Pero como todo, siempre hay algunos destinos que son elegidos por la mayoría. Los destinos más típicos elegidos por la mayoría de los viajeros son: Buzeos, Río de Janeiro y Cataratas del Iguazú. Los paquetes a Buzeos, ciudad de Brasil, cuestan alrededor de 687 dolares por persona una semana en un hotel 5 estrellas incluyendo el avión de Aerolíneas Argentinas. Para el segundo destino Despegar paquetes por persona ofrece 767 dolares una semana en un hotel 5 estrellas de Río de Janeiro. Estos precios son de verano entre los meses de enero a abril y a Cataratas del iguazú, estan entre 3000 pesos dos personas para pasar 3 noches en un hotel 5 estrellas. Sin dudas que es muy lindo viajar y es una experiencia única e irrepetible.
Despegar paquetes cuenta con los mejores precios para que los ciudadanos puedan recorrer muchos sitios de diferentes países con sus amigos o familiares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo