Diploma

Diploma Galería

El diploma representa un incentivo, un estímulo, cubre la necesidad de reconocimiento y estima, representa un ciclo cumplido, una meta alcanzada, la adquisición de ciertos conocimientos o habilidades, en un lugar determinado, durante un tiempo determinado y con un grupo de pares que tuvieron la misma experiencia y atravesaron lo mismos obstáculos. No sólo permite acreditar los conocimientos adquiridos, sino que es el recuerdo vivo de las primeras pruebas y pequeños logros alcanzados y de las primeras interacciones del niño con su grupo de pares y con el mundo que lo rodea. En este artículo se presentan algunas ideas para conseguir originales diplomas para niños.

Diplomas para niños originales y personalizados

Diplomas para niños originales y personalizados

Tradicionalmente los diplomas y certificados se encargan en imprentas y gráficas que tienen muestrarios prediseñados, pero desde el surgimiento de los blogs se pueden encontrar en Internet cada vez más cantidad y variedad de plantillas de diplomas e infinidad de recursos didácticos en estos blogs y webs creadas generalmente por docentes.
Y en especial por tratarse de diplomas para niños los que se suelen encontrar en este tipo de blogs son originales y creativos, casi artesanales, y además, casi todos se pueden descargar en forma gratuita, de manera que sólo demandan el costo de impresión.
Hay numerosas plantillas de diplomas para niños para imprimir, para el fin de curso o graduación, al mérito, para jardín, preescolar, para actividades, para incentivos, por buenos resultados, para colorear, con fondos lisos con bordes en distintos estilos y colores o estampados con franjas, estrellas, círculos, y otros dibujos, con o sin texto para imprimir en algún papel especial y completar.
Hay otras plantillas de diplomas para niños para descargar gratuitamente desde distintos sitios, guardar en el disco local y luego editar con Word, Power Point o Acrobat Reader.

Diplomas para niños, dónde encontrar

Diplomas para niños, dónde encontrar

En el blog El taller de Muñí (www.eltallerdemuni.blogspot.com.ar) hay manualidades, juegos, pasatiempos y diplomas para niños. Todos listos para descargar gratis e imprimir, con motivos infantiles como globos, abecedarios, ositos, abejas y otras ilustraciones.
En el sitio web Jugar y colorear, (www.jugarycolorear.com), encontramos dibujos para colorear, juegos, disfraces y recursos para maestros. Más de treinta diplomas para niños que se pueden descargar por separado o en conjunto.
En el sitio oficial de Microsoft Office, (www.office.microsoft.com/es-es/templates/CT010104300.aspx?av=all) entre sus plantillas prediseñadas hay plantillas de certificados y diplomas para niños personalizables gratis para imprimir en Word 2007 y Power Point 2003 y 2007.
El blog Departamento orientación (www.orientacionandujar.wordpress.com), también ofrece diplomas para niños para bajar e imprimir en formato jpg y pdf, editables con Adobe Photoshop o similar.
En Certificate Street, (www.certificatestreet.com), sección Blank Templates, hay una gran galería con diseños de distintos estilos de plantillas de diplomas para niños que se pueden descargar en versión gratuita con marca de agua, o en versión de pago sin ella. Se descargan en formato pdf y se editan e imprimen con Acrobat Reader.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo