Disfraces Buenos Aires

Disfraces Galería

Los disfraces se han convertido en los infaltables cuando se trata de festejar cualquier tipo de evento; cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros, fiestas de graduación, o simplemente una reunión de amigos o compañeros de trabajo un sábado por la noche. ¡Son un complemento divertido! Y si estás invitado a una fiesta así, es probable que estés pensando cómo ir disfrazado, ¿quieres un disfraz original, verdad? ¡Manos a la obra! Tienes muchas opciones en disfraces Buenos Aires para sorprender. Mira entonces cuántas ideas hay dando vueltas por la web.

Ideas y modelos de disfraces originales, para hombres y mujeres

Ideas y modelos de disfraces originales, para hombres y mujeres

Si sos hombre, uno de los disfraces más originales es el de hombre lobo. Puedes vestirte con ropa negra (remera y pantalón) y comprar las garras y la capucha que simula cabeza de un lobo, incuso con dentadura especial incluida. Todas las partes están realizadas en tela de peluche de pelo largo. La capucha trae cierre trasero. ¿Precio? $130. Hay otros, que son súper completos en cuanto a partes que incluyen. Por ejemplo, uno de payaso, incluye pantalón, traje de payaso y máscara. O el de cavernícola, que trae el típico atuendo al estilo Pedro Picapiedra, más peluca rizada y barba larga. El de diablo, además de traer pantalón, y parte superior en color rojo, incluye capa y vincha con cuernos. Una idea original es el de gladiador, que viene con remera en color blanco y falda de tiras de cuero con tachas. Por último, el de cura, se trata de una túnica larga color negra, con cruz de madera aplicada. El precio de cualquiera de estos es de $89. En cambio, si sos mujer, tenés unas cuantas opciones más. Hay una colección exclusiva realizados artesanalmente, de excelente calidad, y muy atractivos. El precio es de $425, y podés encontrar diferentes modelos: india, pirata, vaquita de San Antonio, reina, bruja o gladiadora. Disfraces Buenos Aires son súper completos, realizados en telas de buena calidad, y con detalles únicos. Si no, podés conseguir un disfraz de policía de Los Ángeles, con camisa, short, palo de policía y gorra, a $250. O el de Mujer Maravilla, con short, corset, vincha y los clásicos guantes color dorado que lleva la super heroína.($159)

Comprar disfraces online en Argentina

Comprar disfraces online en Argentina

Todos los modelos descriptos anteriormente se encuentran en el sitio www.mercadolibre.com.ar. También podés visitar otros sitios de compras online multirrubros como www.alamaula.com, www.masoportunidades.com o www.deremate.com. En cualquiera de ellos, el sistema de búsqueda y compra es simple: ingresas al sitio, buscás el producto colocando, por ejemplo "disfraces para hombres", y el sitio arrojará todos los resultados disponibles. Recorré las opciones, viendo precios, tipos de envío y formas de pago que el vendedor acepta. Cuando hayas elegido una de las opciones, y estés seguro de concretar la compra, ofertá para comenzar con el proceso final donde deberás elegir: método de pago, y acordarás con el vendedor cómo te lo enviarán hasta tu domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo