Disfraces Originales

entretenimiento Galería

Los disfraces son una de las alternativas con las que se puede realizan eventos o fiestas para celebrar el fin de curso. En las tiendas que se dedican a confeccionar estos ejemplares hay cientos de modelos originales entre los que se puede elegir. A su vez, en estos lugares se pueden extraer ideas y construir estas piezas de manera casera. Buscando por Internet se encuentra un gran abanico de diseños para adquirir. En las sucursales de cada firma están los detalles de creación como la tela usada para la fabricación, el tono en que se encuentra disponible y los talles exhibidos. Del mismo modo están detallados los precios de los disfraces originales.

Modelos de disfraces originales:

Modelos de disfraces originales:

Uno de los diseños que se exhiben en las casas del rubro es el de Batman. Se trata de un pantalón tipo calza en color gris, el calzoncillo en tono negro y el cinturón amarillo o dorado. La parte de arriba es una camiseta mangas largas de tela elástica que posee cuello y el estampado del murciélago en el pecho. Las zapatillas son botas en negro. El personaje Bob Esponja también se encuentra catalogado entre las piezas más originales a la hora de ir a una fiesta de egresados. El disfraz de este dibujo está creado en goma espuma. Es un rectángulo con pozos incrustados en su superficie. La parte de arriba tiene marcado los ojos, las terminaciones son rectas y la zona baja está creada con un pantalón corto en tono negro y cinturón marrón. Además tiene una pequeña corbata con el cuello de una camisa. El Chapulín Colorado es otro de los disfraces que se puede adquirir desde la Web. Se trata de un conjunto que está confeccionado por una calza ajustada en tono rojo. Ese mismo color posee la camiseta de mangas largas con capucha y las antenas que van pegadas a la cabeza. Arriba del pantalón se pone un short amarillo que le da el corte a la cintura. A su vez, otro de los disfraces originales es el de fantasma. Lo único que hace falta es una sábana con los orificios de los ojos.

!Sorprende con los disfraces originales!

!Sorprende con los disfraces originales!

Una de las opciones para comprar estos disfraces es ingresar al sitio de las casas del rubro dentro de la Web. Al hacerlo, se muestra el catálogo con los productos originales en Stock. Además se ofrecen medios de pago, ofertas y precios de cada ejemplar. Los portales en donde puede ver cada uno de estos diseños son:(www.dogguie.com), (www.birlibirloque.com) y (www.lacasadelosdisfraces.es).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo