Disneylatino

Disney es una de las empresas de ocio infantil más grandes del mundo. La que empezó siendo una productora de dibujos animados y viñetas de humor para los más pequeños. Está hoy día presente en todo el mundo como una de las empresas más conocidas e influyentes gracias a sus películas y series de éxito principalmente, así como por sus parques de ocio en Estados Unidos y Europa.
En Argentina y américa latina en general siempre ha habido una gran presencia de Disney en su versión latina. Desde que en sus inicios el doblaje de las producciones al español se hiciese en México principalmente y su popularidad fuese creciendo poco a poco.

Disneylatino

Los contenidos de Disneylatino se pueden ver en su página oficial www.disneylatino.com. En dicha web se puede acceder a los juegos de Disneylatino, los vídeos, la radio y a toda la información sobre películas, shows, series y música que producen especialmente para el mercado latino.
Los vídeos de Disneylatino son precisamente queridos por los padres y los niños sobretodo los de a todo ritmo y de cuando toca la campana.
Por otro lado merecen una mención especial los personajes actuales de la empresa como Hannah Montana, y que el ratón Mickey ha pasado ya a ser un mero logotipo de la compañía para dejar paso a toda la nueva ola de ídolos juveniles como los protagonistas de Rock Camp, los Jonas Brothers o Miley Cirus en el papel que ya decíamos de Hannah Montana.

Disneylatino radio

La música ha adquirido un protagonismo especial en Disney por ello la radio de Disneylatino es uno de los apartados más importantes de disneylatino.com. En él se pueden escuchar los artistas que más gustan a los jóvenes como Shakira, Justin Bieber, Juanes, Katy Perry o Selena Gómez en la radio en vivo. Incluso es posible participar en concursos online para conseguir premios y promociones especiales.
Claro que si lo que se quiere es conseguir entradas para el cine para ver películas de Disney más barato o productos de Disney con nuestros personajes favoritos estampados en ellos lo mejor es estar atento a nuestras ofertas de compra colectiva y clubes de venta privada o simplemente suscribiéndose a nuestro Newsletter.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo