Distribuidores lencería por mayor

lenceria Galería

La lencería es uno de los productos de mayor atracción femenina. Las casas de venta ofrecen distintas marcas y colecciones para todo tipo de uso. Entre ellas se encuentran los diseños para uso diario en los lugares habituales y las prendas sensuales para utilizarlas en ocasiones especiales. Los distribuidores al por mayor son una de las mejores alternativas para conseguir este tipo de indumentaria al menor precio del mercado. En ciudades como Rosario hay distintas tiendas en donde puede realizar el pedido mediante el teléfono o Internet y obtener numerosos beneficios, además de no tener que realizar trámites.

Contacto con distribuidores lencería por mayor en Rosario:

Contacto con distribuidores lencería por mayor en Rosario:

Una de las tiendas en donde se puede adquirir ropa interior en cantidad es Trieb. La dirección exacta de este negocio es Caferata 851. El teléfono para contactarse es 0341 430 3142 y el mail para hacer pedidos es info@triebsrl.com.ar. Aurakamica es otra de las tiendas en donde se puede comprar lencería al por mayor. La ubicación de esta empresa en la ciudad de Rosario es Calle San Luis 805, segundo piso. El fax para realizar pedidos es 0341 4486 284. Además, tiene un mail para consultas que es contacto@aurakamica.com.ar. GS Mant también está entre los distribuidores de la ciudad rosarina de Santa Fe. En su catálogo se ofrecen artículos de marcas como Cocot, Dufour, Vintage y Mora. Los locales comerciales están sitos en la calle Sarmiento al 2585. El número para comunicase telefónicamente y hacer preguntas es 0341 4826582. Además puede realizar consultas y pedidos a info@cocotenrosario.com.ar. Nur es otra de las casas del rubro. Los locales de esta firma están radicados en la calle San Luis, esquina Corrientes. El número telefónico es 4260049. Área Cocot ofrece ropa interior femenina. Los locales están sitos en la calle San Luis, altura 1570 de la localidad de Rosario. El número para consultas es el 0341 527 8787.

¡Encuentre la venta online en Distribuidores de lencería!

¡Encuentre la venta online en Distribuidores de lencería!

Spartana (www.spartana.com.ar) es una de las tiendas que venden al por mayor la ropa interior en Rosario. Entre las ofertas figura el conjunto con tasa soft a 65 pesos. Al ingresar se puede ver el catálogo con las últimas campañas y colecciones de cada marca. Otra de las empresas del rubro es Give Me Back (www.givemeback.mercadoshops.com.ar). Es una tienda online en donde se puede ingresar a su shopping exclusivo y hacer el pedido por los artículos del muestrario. Una vez que elija puede pagar con tarjeta en MercadoShops. Entre y consiga la lencería para ambos sexos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo