Domec Argentina

Domec Argentina Galería

Domec Argentina es una de las empresas que fabrican artículos para facilitar las tareas del hogar. Entre los artefactos que puede adquirir se encuentran las cocinas y hornos para elaborar la cocción de las comidas.

Cuando esté remodelando su hogar e intente obtener los mejores productos para agilizar la cocción de las comidas, aquí dispondrá de todas las informaciones recientes que Domec Argentina otorga a sus clientes. Además tendrá a su disposición los descuentos en las tiendas online y los cupones de descuento para conseguir precios bajos.

Modelos de cocinas y hornos de Domec Argentina:

Modelos de cocinas y hornos de Domec Argentina:

La serie Hi8RTS es un horno para empotrar en la pared fabricado en acero inoxidable, sistema multi gas, grill eléctrico en el interior, spiedo para cocinar pollos o carnes similares, encendido eléctrico, iluminación en el interior del habitáculo, termostato para controlar la temperatura, reloj para controlar el tiempo de cocción, tecnología autolimpiante, visor de puerta de doble vidrio, manijas resistentes a altas temperaturas y medidas de 58x60x60 centímetros. El valor de estos hornos de Domec Argentina es de 4500 pesos.

La línea de acero inoxidable de cocinas posee función multigas, 4 hornallas en la parte superior, rejillas de fundición, visor de vidrio en la puerta, reloj cuenta minuto, tecnología autolimpiante, encendido eléctrico, parrilla con cajón deslizable y medidas de 60x60x85 centímetros. El precio de estos productos es de 2 mil pesos con descuentos en las tiendas online.

La serie Hiclp6ts de hornos está creada en acero inoxidable, posee parrilla, Grill, spiedo, puerta con visor de vidrio, manijas de plástico, dos perillas, indicador digital de temperatura, rejillas de fundición, termostato, función multigas, tecnología autolimpiante, cajón para parrilla deslizante y medidas de 60x60x85 centímetros. El costo de estos artículos de Domec Argentina es de 4900 pesos.

Compre online los artículos de Domec Argentina:

Compre online los artículos de Domec Argentina:

Una vez que se haya decidido a adquirir a través de la Web, hornos y cocinas de la marca, tendrá que ingresar a los puntos de venta que comercializan este tipo de accesorios y adquirir este tipo de piezas para el hogar.

Algunos de las tiendas online en donde conseguirá descuentos o promociones son: el sitio oficial de Domec Argentina (www.domec.com.ar), Fravega (www.fravega.com) y Falabella (www.falabella.com.ar).

En estos portales conocerá las novedades y oportunidades que este tipo de empresas otorgan a la hora de realizar su compra online de hornos y cocinas de Domec Argentina.

Si aún no se decidió, consiga los cupones de descuento y el código promocional para obtener este tipo de artefactos a precios rebajados desde su hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo