Domec Cocinas

Domec Cocinas Galería

Domec es una de las empresas que fabrican y comercializan productos para ayudar en las tareas del hogar. En el catálogo de la firma dispondrá de cientos de diseños distintos de cocinas para uso diario en el hogar y de tipo industrial.

Si está buscando los productos de esta marca y quiere conocer las características de cada pieza, las funciones, prestaciones o novedades de cada fabricación, aquí dispondrá de todos estos detalles junto a las tiendas que se dedican a la comercialización de las cocinas Domec y los precios con descuentos u ofertas a las que puede acceder realizando la compra online.

Modelos y precios de cocinas Domec:

Modelos y precios de cocinas Domec:

En el muestrario de esta empresa encontrará modelos para todos los usos según la necesidad que usted tenga. Una de las novedades es la línea Cicl7Ts Reflex que posee 4 quemadores en la parte superior que se prenden a través de perillas, función Multigas, puerta con visor de vidrio templado, iluminación en la parte interior de la zona baja, reloj para cronometrar la cocción, sistema autolimpiante, encendido eléctrico, gabinete fabricado en acero inoxidable, parrilla con cajón deslizante y medidas de 60x86x60 centímetros. El precio de estas cocinas Domec es de 4800 pesos.

El modelo C1-n13-rts se trata de un diseño con 4 hornallas distribuidas en forma de cruz, luz en la parte interior del horno, encendido electrónico, timer digital, termostato, Spiedo, Grill, sistema autolimpiante, rejillas creadas en hierro de fundición, gabinete creado en acero inoxidable y medidas de 86x56x62 centímetros. El costo de esta pieza es de 6200 pesos.

La serie CbT6 de Domec posee 4 quemadores en la parte superior, hornallas que se encienden a perilla, horno con visor en la puerta hecho en doble vidrio templado, spiedo incorporado, pirómetro, fabricada en acero inoxidable y pintada en color blanco; las medidas son de 85x56x60 centímetros. El valor de este producto es de 3800 pesos.

Compre online cocinas Domec:

Compre online cocinas Domec:

Compre online cocinas Domec:

Una vez que haya visto algunos de los diseños que puede adquirir por Internet, tendrá que ingresar a los puntos de venta que comercializan este tipo de productos y elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Algunas de las tiendas que negocian las cocinas Domec son: el Sitio Oficial de Domec (www.domec.com.ar), Garbarino (www.garbarino.com.ar) y Frávega (www.fravega.com).

En estos dominios dispondrá de todas las novedades de esta marca junto a las promociones y ofertas a las que puede acceder realizando la compra online de cocinas Domec desde su hogar, sin tener que moverse de su escritorio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados