Drean Lavarropas

Drean Lavarropas Galería

La marca Drean es una de las más populares en Argentina por poseer una gran variedad de electrodomésticos de calidad. Además hace ya varios años que se encargan de brindare a los consumidores sus productos. Esto hace que los mismos tengan una gran confianza en Drean a la hora de comprar.

Productos y modelos

Los productos y modelos de Drean son muy conocidos en Argentina. Se dedican ha electrodomésticos en especial como lo son las heladeras, los lavavajillas y los lavarropas.Por ejemplo un lavarropas Drean modelo unicommand 116 con media carga cuesta alrededor de 1899 pesos. Un lavavajilla para 12 cubiertos con 6 programas de lavado, modelo LVG1200 cuesta 2700 pesos. Por su parte una heladera Drean de un frío modelo wrh8 a solo 1894 pesos. Cabe destacar que cada modelo que ofrece la empresa Drean tiene diferentes características. Por esto cuentan con diferentes precios. Además poseen distintas medidas para que se puedan adaptar a los diferentes tipos de hogares. Drean tiene convenios con los Bancos más importantes de Argentina como lo son el Macro, el Galícia o el Hipotecario para que se pueda pagar los productos en cómodas cuotas sin necesidad de tener que pagar un interés. Esto es algo muy importante para los clientes, ya que les permite no tener que sacar todo el dinero en efectivo de su bolsillo y ir pagándolos de a poco sin que se sienta tanto en la economía.

Servicio técnico

Drean además de ofrecer sus productos, se preocupa porque el cliente quede conforme con lo que compró. No solo luego de realizar la compra, sino que durante todo el tiempo de vida útil que tenga su electrodoméstico. Esto lo hace para que la próxima vez que tengan que elegir un artículo vuelvan a confiar en Drean. Para ello ofrecen un servicio técnico personal por cada electrodoméstico. Si el inconveniente surge hasta un año luego de haberlo adquirido, Drean enviará un técnico al hogar del cliente para que rápidamente le arregle este inconveniente y pueda seguir utilizando su producto de la mejor forma. Si paso más de un año se le cobrará por arreglarlo, pero al ser cliente, el precio va a ser muy bajo. Para solicitar el servicio técnico se puede llamar por teléfono al 0810 333 9300 o llenando el formulario vía web en total service (www.total-service.com.ar) informando el inconveniente que tenemos para que se pongan en contacto con nosotros para resolver el problema que tengamos.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo