Easy aire acondicionado

artefacto Galería

El calor es uno de los climas más agotadores y tediosos. En días de alta temperaturas es normal ver a la gente irritada y con mal humor. La tecnología crea constantemente aparatos con el objetivo de ofrecer climas ambientados a los usuarios. En el caso del aire acondicionado hay ejemplares que ofrecen frío y calor en Argentina. De esta forma no tendrá que mantener en desuso el aparato ni tampoco deberá comprar otro para que haga lo opuesto al que tiene. En casas de construcción y hogar como Easy hay cientos de modelos en venta para poder comprar online Easy aire acondicionado.

Modelos y precios en Easy aire acondicionado:

Modelos y precios en Easy aire acondicionado:

Una de las marcas disponibles en el catálogo de esta casa es BGH. La serie 2300 está capacitada para ofrecer frío y calor en Argentina. El aparato cuenta con 2300 frigorías para funcionar. Sus dimensiones son de 71x25x19.5 centímetros y el peso es de 25.6 kilos de la turbina exterior y 7.5 el Split interior. Incluye control remoto para el funcionamiento, pantalla digital con indicadores lumínicos y rejillas de ventilación que se mueven automáticamente. El precio de estos electrodomésticos es de 2.999 pesos en caso de comprarlo por la Web. El modelo Nexgen de 4500 frigorías es uno de los artefactos aire acondicionado de Carrier. Posee filtro anti hongos, elimina la suciedad automáticamente y tiene función desodorizante. El peso de la unidad interna es de 13 kilos y sirve para frío o calor. Incluye panel de control digital y control remoto. El precio de este aparato en Easy es de 8.099 pesos si lo compra online. Otro Easy aire acondicionado es el modelo Waira de Surrey. Posee capacidad de enfriamiento y calor de 4500 frigorías. Las dimensiones de este artefacto son de 92x29x22 centímetros y el peso de la unidad interior es de 12 kilos. Tiene garantía oficial de un año y panel de control digital. El precio de este aparato es de 6.699 pesos en caso de adquirirla en la web.

Ofertas en Easy

Ofertas en Easy

Una de las ventajas que ofrece Internet en este mercado es que si se une a la modalidad de comprar sus objetos por Internet recibirá descuentos y rebajas importantes en el precio final. Algunas de ellas llegan hasta el 10 por ciento. Además, en el sitio online de Easy (www.easy.com.ar) encontrará el aire acondicionado para espacios pequeños y los aparatos fabricados para ambientes grandes. A su vez están lo de una función y los que ofrecen frío y calor en Argentina

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo