Easy Catálogo

Easy Catálogo Galería

El Easy Catálogo contiene todos los productos disponibles actualmente en los centros comerciales Easy en Argentina. Easy es una cadena de centros comerciales especializados en material de construcción, reparación, jardín, talleres y decoración. Easy es un comercio que vende las herramientas que hacen la vida más 'easy', más fácil, por lo que su Easy Catálogo es una de los más completos documentos en el que buscar la herramienta o utensilio que se necesita para cada reparación u obra en el hogar.


Los rubros del Easy Catálogo

Los rubros del Easy Catálogo


Los productos del Easy Catálogo están clasificados en diversos rubros en la página web oficial de Easy. Estos rubros son los siguientes: Muebles de exterior, donde destacan los conjuntos de mesas y sillas de jardín, los gazebos, almohadones para sillas de exterior, bancos, hamacas, reposeras y sombrillas; Electrodomésticos, que incluye aires acondicionados, calefacción, calefones y termotanques, cocinas y hornos, computación, cuidado personal, heladeras, freezers, imagen, sonido, lavado, lavavajillas, purificadores, extractores, telefonía y ventiladores; Cocinas, con accesorios, bachas, mesadas, grifería y muebles; Herramientas eléctricas, aparejos, compresores, cortar, fresar, cepillar, generadores, lijar, remover, limpiar, perforar, atornillar y soldar; Herramientas manuales, atornillar, fijar, cortar, dar terminación, herramientas de golpe, herramientas para albañiles, para mecánicos, medir, organizar y guardar; Automotores, Ferretería, Muebles de interior, Iluminación, Electricidad, Jardín, Baños, Piletas y parrillas, Maderas y carpinterías, Puertas y ventanas, Plomería, Camping y tiempo libre, Pisos y revestimientos, Pinturas, Construcción, Decoración, Textil y Mascotas.


Comprar los productos del Easy Catálogo


La compra de herramientas y utensilios del Easy Catálogo se puede realizar por Internet o por teléfono. La compra online en Easy se lleva a cabo en la propia tienda oficial de Easy y suele tener las mejores ofertas. Además es muy cómodo el poder ver las fotos y las características de cada producto por Internet, para poder compararlo con otros. La opción de compra por teléfono es a través del número: 0810-999-3279.
Por otro lado para encontrar ofertas también puede ser una buena idea revisar la sección de cupones de descuento y chequear si existen cupones de productos del Easy Catálogo o similares disponibles y así ahorrarse unos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos