Easy Córdoba catálogo

supermercado Galería

Easy es una de las cadenas de piezas para la construcción más grandes que existen en el mercado. Sus sucursales están distribuidas por todo el país en provincias estratégicas como Córdoba. Dentro de estos locales se ofrece el catálogo con las principales ofertas y promociones diarias en artículos para el hogar. En Internet se encuentra el sitio oficial de esta empresa. Allí se entregan los medios de pago, envío y las formas disponibles para adherirse a la compra colectiva. Del mismo modo se muestran las características de cada producto junto con sus respectivos precios y descuentos.

Precios y ofertas en el Easy Córdoba catálogo:

Precios y ofertas en el Easy Córdoba catálogo:

La cortina de poliéster para baños es uno de los ejemplares disponibles en las vitrinas de este centro comercial. Está disponible en tono azul, con círculos del mismo color, largo de 2 metros y argollas para la colocación. Son fabricadas en China y tienen un precio de 94.50 pesos la unidad. El Lavarropas de la marca TUYU es otro de los productos disponibles en el catálogo de Easy. Tiene capacidad para cinco kilos mientras funciona, la estructura es de plástico, posee sistema semi automático y timer de 20 minutos. La parte inferior posee ruedas para el traslado. La cotización de estos electrodomésticos es de 550 pesos cada uno. En esta tienda también hay artículos disponibles en el catálogo de pisos. La serie Tozzeto Rupestre es uno de los modelos exhibidos en las góndolas de esta casa. Las dimensiones de cada bloque son de 10x10x4 centímetros, están pintadas en tono beige y son producidas en Argentina. Su tasación es de 10.15 pesos cada una. La alfombra punzonada en tono negro es otro de los ejemplares que se puede comprar online en la sucursal ubicada en Córdoba. Tiene dimensiones de dos metros de largo y base simple. Está ideada para ser utilizada en casas, es de origen brasileño y está disponible en color oscuro. La cotización de esta pieza es de 17.40 pesos el metro cuadrado.

¡Encuentre las ofertas en el catálogo de Easy!

¡Encuentre las ofertas en el catálogo de Easy!

Dentro de la sucursal que esta empresa tiene en la provincia de Córdoba se entrega el folleto con los nuevos productos ofertados en el recinto junto con los descuentos y promociones vigentes en cada categoría vendida en la tienda. Del mismo modo se ofrece la posibilidad de acceder al Newsletter para recibir constantemente las últimas actualizaciones en noticias de esta tienda. Para estar interiorizado en esta información junto a los beneficios de la compra online, hay que entrar al portal oficial de esta firma (www.easy.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo