Easy Mendoza

Easy Mendoza Galería

La cadena de centros comerciales para el hogar, jardín y construcción, Easy, tiene locales en muchas localidades argentinas. El Easy Mendoza es uno de los más grandes y transitados y por ello es uno de los más importantes de la cadena. El Easy Mendoza vende herramientas, electrodomésticos, muebles, pinturas, elementos de jardín, elementos del baño o cocina y hasta piletas y parrillas. En definitiva el Easy Mendoza cuenta con el catálogo de productos de la cadena Easy, solamente que cerca de los rosarinos, para que éstos puedan fácilmente a comprar.


Teléfono y dirección de Easy Mendoza

Teléfono y dirección de Easy Mendoza


El centro de Easy Mendoza se puede encontrar en la calle de Nansen en el número 255, haciendo esquina con Víctor Mercante, en el Portal de Mendoza, provincia de Santa Fe. El Easy Mendoza está muy cercano al parque Leandro N. Allem y para llegar allí lo mejor es con alguno de los siguientes colectivos: 113,107, 103 (el rojo y negro), 102, 153, (el negro), 35/9, 143 y 146.
El horario de atención al público es desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas, abierto todos los días. En cualquier caso si se tiene alguna pregunta o duda se puede a su línea telefónica en cualquiera de los siguientes números: 0810-999-3279 / 0341-4097134 / 0341-4097117 / 0341-4097124 .


Easy Mendoza Catálogo

Easy Mendoza Catálogo


El catálogo del Easy Mendoza incluye en general todo lo que se ofrece en el Easy Catálogo oficial de toda la cadena. Esto es herramientas eléctricas, manuales, automotores, muebles, ferretería, electrodomésticos, plomería o mascotas. Sin embargo en cuanto a servicios el Easy Mendoza Catálogo incluye 5 especialidades: cortes de madera, asesores especializados, ventas especiales, servicio de ventas por pedido servicios de instalación.


Comprar herramientas en Easy Mendoza

La compra de herramientas en el Easy Mendoza se puede realizar tanto en el propio local donde ya señalamos que se encuentra situado, telefónicamente en las líneas que indicamos arriba y finalmente en la página oficial de Easy.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos