Easy pisos flotantes precios

decoración Galería

Las decoraciones de las revistas de casas modernas es uno de los sueños de toda persona. Al ver esas imágenes, lo primero que piensa es que el hogar necesita un cambio en sus ambientes. Además de la pintura, los pisos es lo más importante a tener en cuenta. Cuando una persona entra, el primer contacto visual que se tiene es con el suelo. Una de las alternativas que existen para lograr efectos similares a los utilizados en las casas los folletos es colocar pisos flotantes. En tiendas de construcción como Easy se exhiben los precios y los últimos modelos lanzados al mercado.

Modelos en Easy pisos flotantes precios:

Modelos en Easy pisos flotantes precios:

Uno de los diseños exhibidos en los locales de Argentina es el que está fabricado en tono haya, emulando a la madera. El espesor de cada plancha es de 6 milímetros y la caja posee 2.93 metros cuadrados. La marca que lo fabrica es Eurofloor y el paquete tiene un precio de 204.81 pesos. La serie Maple de la misma empresa es un suelo flotante que se venden en cajas de 3 metros. Tiene estampado similar a la madera en color maple y el espesor de cada placa es de 6 milímetros. El precio de estos pisos flotantes es de 189.95 pesos. Los modelos Cerezo de Eurofloor son placas que se vende en cajas de 2.66 metros. Está disponible en tono roble oscuro con espesor de 7 milímetros. La forma de aplicarlo es mediante pegamento. Los precios de estos suelos están puestos en el catálogo de Argentina con un valor de 293.13 pesos. Kaindl es otra de las marcas que produce estos suelos y son comercializadas en Easy. La caja posee una cantidad exacta de 2.66 metros cuadrados. Son piezas en color roble oscuro con espesor de 7 milímetros que se pegan con cemento de contacto. El precio de este paquete es de 260.51 pesos. La línea Oak de Kaindl es un piso símil a la madera que se pega y queda muy parecido al parqué. Se vende en paquetes de 2.66 metros cuadrados, en tono roble claro y con espesor de 7 milímetros. El precio de estos artículos es de 260.51 pesos.

¡Consiga ofertas online en suelos flotantes!

¡Consiga ofertas online en suelos flotantes!

Easy es una de las cadenas de casa de construcción que se dedican a vender este tipo de pisos. Sus sucursales están ubicadas en distintos puntos del país. Ingresando al sitio online (www.easy.com.ar) se puede ver el catálogo y realizar la compra online mediante tarjeta de crédito. Además, el teléfono de venta es el 0810 999 3279.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo