Easy Rosario

Easy Rosario Galería

Easy Rosario es un almacén que vende materiales para la construcción y equipamiento para hogar y jardín. Este home center fue fundado en 1993 y posee tiendas en diferentes provincias del país. Esta empresa ofrece más de 50.000 productos. Entre ellos se destacan pisos y revestimientos, artículos de carpintería, iluminación, electricidad, limpieza, decoración, mascotas y electrodomésticos. En sus tiendas encontrará los mejores precios del mercado. Además comprando en línea se beneficiará de imperdibles ofertas.

Easy Rosario: ofertas de electrodomésticos

Easy Rosario: ofertas de electrodomésticos

Easy Rosario es una de las tantas sucursales que la empresa posee en diferentes ciudades como Capital Federal, Córdoba, Mendoza, San Juan o Salta. En la ciudad santafecina, la firma cuenta con una tienda ubicada en Nansen y Víctor Mercante y su horario de atención es de lunes a domingos de 8 a 22 horas.

Si desea realizar su compra a través de Internet, Easy Rosario ofrece ofertas imperdibles en electrodomésticos. Por ejemplo, se pueden adquirir diferentes marcas de termotanques a bajo precio. Entre ellos se destaca el termotanque Heineken de 80 litros por 1059 pesos. Los termotanques eléctricos también están en ofertas desde 1269 pesos.

Otro producto en promoción son los calefactores. Éstos se pueden obtener desde 549 pesos, dependiendo de las Kcal. Los páneles cerámicos por convención también tienen descuentos, sus precios oscilan entre los 500 y 1300 pesos.

Una oferta imperdible para la compra online son las heladeras. Existen varias opciones: el modelo de Philco de 349 litros se puede conseguir por 3059. Otra propuesta es la línea Made. Su heladera con freezer, de 360 litros, tiene un valor de 3200 pesos.

Los secarropas también están en oferta se pueden comprar desde los 554 pesos. Si está buscando lavarropas, en Easy Rosario lo podrá encontrar desde los 2800 a 3500 pesos.

En caso de que desee reemplazar su cocina, ahora lo puede hacer; desde 999 pesos. Aunque si prefiere modelos un poco más sofisticados su precio asciende a los 3999 pesos.

Si quiere comprar un microondas, este producto de 26 de litros, de la línea BGH, se puede adquirir por 1099 pesos. A muy buen precio

Finalmente las pantallas son otra opción imperdible. La pantalla LCD Hitachi de 32 pulgadas, HD, tiene un precio de 2799 pesos.

Adquiera productos online en Easy Rosario

Adquiera productos online en Easy Rosario

Comprando a través de Internet ya puede adquirir alguno de estos productos. Es muy fácil, ingresando al sitio web de Easy Rosario puede escoger lo que precise. El precio más bajo asegurado. Se aceptan todas las tarjetas de crédito. En pago con American Express se puede abonar hasta en doce cuotas sin intereses. Ingrese y compruebe la diferencia. Para mayor información: www.easy.com.ar

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo