Easy ventiladores

ventilador Galería

Uno de los problemas que suelen aparecer en las casas durante el verano es que los ambientes son calurosos. Al tener temperaturas elevadas dentro de su hogar no puede descansar correctamente ni estar disfrutando del descanso en su hogar. Los ventiladores son una de las alternativas que ofrecen tiendas como Easy para no sentir el tedio del calor. Comprando este tipo de electrodomésticos podrá ver televisión o una película sin estar preocupado por los mosquitos o la temperatura de cada habitación. En la sección de Easy ventiladores hay ofertas en caso de la compra online.

Marcas y precios de Easy ventiladores:

Marcas y precios de Easy ventiladores:

Luft es una de las firmas que encontrará en el folleto de esta tienda de construcción y hogar. Su ejemplar de 16 pulgadas está ideado para colgarlo en la pared y sujetarlo mediante tornillos. El encendido es a cintas y está capacitada para funcionar con tres marchas distintas. Las paletas son de plástico y la rejilla es de metal. El precio de estos artefactos comprando por la Web es de 390 pesos. Los ventiladores Luft para techo sin peltre son otro de los artículos en Easy. Es un ejemplar que no posee luz en el medio. Las cuatro paletas son de metal y la estructura es de color negro fabricada en chapa. Además posee funcionamiento con 5 velocidades. El precio de estos artefactos es de 499 pesos. Otro de los Easy Ventiladores es el Luft de pie. Son piezas con tres velocidades distintas, patas con base de plástico reforzado, rejilla de metal y paletas de plástico. Es de tres posiciones distintas que sirve para la mesa, ponerlo de pie o colocarlo en la pared. El precio de estos artículos es de 599 pesos. La serie con número de identificación KU1013697 es un ventilador de techo fabricado en Acero. No posee luz en el medio, las paletas son de madera y tiene 5 marchas distintas. El precio es de 499 pesos.

¡Compre online y envíos de Easy!

¡Compre online y envíos de Easy!

Además de conocer los precios de cada ventilador, en esta cadena de tiendas de construcción y artículos para el hogar se puede hacer la compra online desde tu casa, sin necesidad de acudir al local. Las formas de pago son mediante tarjeta o casas de pago adheridas. El envío normal de los productos pueden rondar los 50 pesos y el programado en donde se pone fecha y hora pueden salir más de 130 pesos. La tienda online de Easy para ver los ventiladores es (www.easy.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo