Editorial Santillana

Libros para todos los gustos Galería

La Editorial Santillana es una de las más grandes del mundo y la principal de habla hispana, teniendo sedes en todos los países Latinoamericanos, incluyendo a la Argentina. Sus libros son utilizados por miles de alumnos de todos los niveles escolares, desde los más pequeños hasta los de la escuela secundaria. Su catálogo se actualiza constantemente, renovando sus páginas a medida que nuevos conocimientos deben ser incorporados a los cursos. Al corriente de los tiempos que corren, cuenta con una página Web donde se puede consultar acerca de sus publicaciones y de los diferentes tipos de libros y servicios de compra que tiene para ofrecer.

Editorial Santillana en Argentina

Editorial Santillana en Argentina

Instalada en el país desde hace años, la editorial cuenta con sedes en Buenos Aires y en varias provincias del Interior como Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. En esas delegaciones se puede consultar personalmente acerca de sus colecciones y pedir que un promotor visite a la institución o colegio para informar a los docentes, directivos y alumnos acerca de las promociones y ofertas en libros al por mayor que pueden adquirir. Además de vender libros, la compañía tiene recursos y programas que exceden a su tarea comercial, en donde se busca instruir a todo aquel que lo necesite a través de muchos programas de educación en diferentes áreas, muchos de los cuales pueden consultarse a través de su sitio electrónico. Comunidades interactivas, cursos, exposiciones forman parte también de la gran familia que esta empresa supo construir.

Catálogo online de Editorial Santillana

Catálogo online de Editorial Santillana

Ingresando al sitio www.santillana.com.ar se puede consultar todo su catálogo en línea en forma exhaustiva. Cada uno de los libros se encuentra catalogado primero, según el nivel escolar al que pertenece: inicial, primaria, secundaria o profesionales y los temas que competen a cada uno de ellos: lengua y literatura, inglés, matemáticas, ciencias. Se ha creado además una serie homenaje al Bicentenario de la Creación de la Bandera, con la edición de dos libros alusivos: ¿Adónde va María Remedios? E Historias sobre Belgrano y la Bandera. Además, tiene una serie de e-books denominados Saberes Claves, los cuales funcionan como recursos accesorios al contenido de los libros y donde los alumnos y docentes pueden descargar a sus computadoras información y actividades accesorias a las que tienen en los textos. También se puede consultar acerca de la serie de diccionarios los cuales se dividen en idioma español, americanismos, diccionario argentino de dudas idiomáticas, diccionario del estudiante, panhispánico de dudas y el diccionario Santillana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo