Ejercicios de Pilates

Ejercicios de Pilates Galería

Las actividades para vitalizar su cuerpo son una de las recomendaciones que el médico otorga a sus pacientes. En los últimos tiempos, los ejercicios de Pilates tomaron un papel importante y se transformaron en una de las recreaciones más utilizadas por las mujeres. Tal fue lo trascendental, que muchas prefieren hacerlo en su propio hogar. Sin embargo, para poder ejercitar correctamente, se necesitan de algunos utensilios como pelotas y colchonetas.
Dentro de la Web encontrará cientos de tiendas que se dedican a comercializar estos accesorios. A su vez, disfrutará de las promociones y descuentos otorgados por estas marcas a sus clientes online.

Pelotas y colchonetas para ejercicios de Pilates:

Pelotas y colchonetas para ejercicios de Pilates:

El Rey del Entretenimiento es una de las casas que se dedican a vender estos accesorios. Las bochas Esferodinamia poseen diámetro de 75 centímetros, trae el inflador incluido, disponible en tono azul, amarillo, violeta o blanco, posee capacidad para soportar hasta 300 kilos, superficie con textura que se puede lavar, ideal para prevenir lastimaduras, fortalecer músculos o estirara tendones y para atletas como bailarines o ancianos. El costo de este ejemplar es de 100 pesos.
MAT es otra de las marcas que se dedican a comercializar piezas para ejercicios de Pilates. La colchoneta con superficie antideslizante posee tela que se adhiere al piso, se puede enrollar para mejor guardado, se la puede lavar, con dimensiones de 1.72x0.61 metros, espesor de 3 milímetros, construidas en goma Eva y disponible en colores como azul o violeta, entre otros. El costo de estos artículos es de 60 pesos.
GM Sports & Fitness es una de las marcas que se dedica a producir las piezas en cuestión. Su pelota de 75 centímetros de diámetro está hecha en plástico resistente, posee el inflador, se la puede lavar, se la puede inflar y desinflar cuantas veces se desee, sirve para ejercitar piernas, espalda y brazos, entre otras áreas, posee estrías laterales para mejor expansión y reparto del peso. El valor de este producto es de 135 pesos.

¡Compre online ya piezas para ejercicios de Pilates!

¡Compre online ya piezas para ejercicios de Pilates!

En caso de ser un aficionado a esta actividad y necesitar estas piezas para poder realizar correctamente las rutinas, podrá unirse a la compra colectiva y tener los mejores precios en estos elementos. Del mismo modo, si se adhiere al Newsletter podrá recibir las mejores promociones del mercado.
Para esto, las tiendas ofrecidas son: Pilates Land (www.pilatesland.com), P-Equipe (www.p-equipe.com.ar) y Gabriel Marti (www.gabrielmarti.com).
Anímese a utilizar esta modalidad y consiga ahorrar dinero sin tener que moverse de su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo