El Ateneo

Los fabulosos anaqueles de la librería El Ateneo. Galería

Disfrutar de un buen libro, ya sea de ficción, historia, ensayos o filosofía, siempre es un buen plan. La actividad de la lectura, no sólo está vinculada al placer sino también al mayor entendimiento de la sociedad, pintando todas las expresiones de una época. La librería El Ateneo, cuenta con grandes y excelentes títulos para que disfrutes de las mejores letras de Argentina y el mundo, clásicos y contemporáneos, con una gran variedad de títulos y excelentes precios. A continuación, te contamos todo sobre esta librería.

Librería El Ateneo

Librería El Ateneo

Esta librería, fundada en 1912, es, desde su creación, una de las mejores de Argentina. La diversidad de su catálogo, la calidad de sus títulos y su personal especializado en la materia, tienen todo lo que vos esperás de una librería, con buenos precios y excelentes promociones. En El Ateneo podrás encontrar no sólo los grandes clásicos de la humanidad, sino los autores más contemporáneos, desde la antigüedad clásica hasta el presente siglo. Debido a su fabuloso teatro librería ubicado en Av. Santa Fé 1860, podés encontrar diferentes eventos relacionados con la literatura a lo largo del año. Ingresando a su sitio web, podrás ver filtrando por meses qué evento o actividad te interesa, y disfrutar al máximo del mundo literario. Si querés conocer su catálogo, podés encontrarlo en su sitio web. Una vez que ingresás allí, podés buscar libros filtrándolo según géneros, y luego en subgéneros. En su plataforma online, también podés encontrar el ranking de los más vendidos, lo cual resulta ser una excelente opción para guiarse en las últimas novedades y saber qué es lo que se está leyendo así estás a tono con las lecturas. También podés encontrar allí los libros más buscados en el sitio, herramienta ideal para seguir en la guía de lecturas. Si querés hacer tu compra online en El Ateneo, podés hacerlo desde tu casa: a continuación te contamos cómo.

Compra online

Compra online

Si querés hacer tu compra online en la fantástica librería El Ateneo, debés ingresar a su sitio web oficial (www.tematika.com). Allí podrás buscar, como se dijo, en su catálogo, o bien utilizar el buscador según el título que estés buscando. Uno de los títulos más vendidos en el último tiempo es Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James. En El Ateneo, podés encontrarlo por $125 y pagarlo con tu tarjeta de crédito. Si tenés tarjeta Santander Río, actualmente encontrás una promoción única en la librería con un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés. Si sos cliente Infinity o Platinum, tenés un 15% de descuento. Si tu compra supera los $200 y comprás de manera online, el envío en Argentina es ¡completamente gratis! No esperes más, y disfrutá ya de la mejor literatura del mundo.

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo