El Rey David Lenceria

El Rey David Lenceria Galería

El rubro de la ropa interior es una de las ramas que mayor diversidad de productos posee. En sitios mayoristas como El Rey David Lenceria encontrará los ejemplares de las principales marcas con un precio realmente accesible. Además, tendrá las campañas nuevas de cada diseñadora junto a su respectiva descripción.

En caso de querer acceder a una lista de precios o tener los datos necesarios para unirse a la compra colectiva de estas prendas, aquí está a su disposición los elementos necesarios para ahorrar dinero a través de esta modalidad. Del mismo modo, podrá unirse al Newsletter y recibir los cupones de descuento.

Catálogo de El Rey David Lenceria:

Catálogo de El Rey David Lenceria:

La serie 10107 es una bombacha de estilo cola less, creada con tela de lycra y algodón, disponible en tono rojo oscuro, azul, blanco o gris y con detalles en la cinta que ajusta a la cintura. El precio de este artículo es de 21.80 pesos.

La línea BEN 0139 es un corpiño femenino confeccionado en tela de microfibra, posee strapless, tazas con aro y sistema soft; breteles regulables y disponible en color blanco con detalles en los bordes. El valor que tiene cada unidad de este producto es de 37.80 pesos.

Los artículos ANA0025 son conjuntos de ropa interior fabricados por Ana Kendy. Están hechos con tela de encaje junto con microfibra, la parte superior posee push up para mejor imagen visual, la pieza inferior es con estilo media cola, posee breteles regulables arriba y está disponible en tono violeta. El costo de este ejemplar es de 46.30 pesos cada uno.

Otro de los modelos exhibidos en El Rey David Lenceria es el diseño KAU3713 creado por Kaury. Es un short corto de tela estampada, con volados en la parte inferior y teñido en color rosa con blanco. El precio es de 31.30 pesos.

La serie NAT0610 es una bombacha de estilo cola less fabricada en tela de algodón y lycra, posee estampados florales en la parte externa, bordes con puntillas y disponible en color blanco con detalles negros. El costo del pack por 3 unidades es de 25.8 pesos.

Descuentos en El Rey David Lenceria:

Descuentos en El Rey David Lenceria:

Si desea ingresar a las promociones de esta casa mayorista, podrá hacerlo a través de su sitio Web. Una vez dentro de su página, también tendrá la posibilidad de anotarse en el Newsletter de la empresa. Con esta modalidad podrá recibir las mejores alternativas en precios y últimos modelos lanzados. Del mismo modo, con la compra colectiva aprovechará los cupones y beneficios para ahorrar dinero desde su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo