Electrolux Argentina

Electrolux Argentina Galería








El Grupo Electrolux forma un conglomerado de empresas de origen sueco que fabrican y distribuyen electrodomésticos como heladeras, lavarropas, aspiradoras o aire acondicionado. Electrolux Argentina fue elegida en 2010 como una de las mejores empresas para trabajar del país. Electrolux Argentina ofrece todo un catálogo de electrodomésticos, así como servicio técnico post venta para sus clientes.



Heladera Electrolux

Electrolux HornoElectrolux Argentina CocinaLavarropas Electrolux



Heladeras Electrolux

Las heladeras Electrolux son el producto estrella de Electrolux Argentina.. En la página oficial se pueden ver los últimos modelos en el catálogo de productos. Junto a las heladeras se pueden encontrar también: freezers, lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocción, aspiración y electrodomésticos pequeños.
Sin embargo son las heladeras las que marcan la diferencia en Electrolux Argentina, seguramente el clima cálido de gran parte del país y el placer de tomarse la cerveza bien fría sean factores determinantes a la hora de determinar que las heladeras se mantengan a la cabeza de los productos de Electrolux Argentina.

Electrolux Argentina

Electrolux Argentina como decimos es la división del Grupo en la Argentina. Los productos de Electrolux Argentina se distribuyen en multitud de tiendas tanto tradicionales como online. En este sentido es interesante el servicio que ofrece Electrolux Argentina en su propia página donde se pueden localizar los vendedores de sus electrodomésticos en cualquier zona de Argentina. En cuanto a la venta online merecen una mención especial los outlet online donde cada día hay disponibles nuevas ofertas de principales marcas como Electrolux Argentina con rebajas de hasta el 70% sobre su precio. La mejor manera de no perderse estas ofertas es apuntándose a nuestra Newsletter.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados