Electrónica Liniers

Todo lo que necesite para su computadora lo encontrará aqui Galería

Para las instalaciones de equipos electrónicos, que pueden ser hechas para nuestras casas o para nuestros trabajos, es imprescindible saber que si nos falta algún elemento de última hora lo podremos conseguir rápido. En el barrio de Liniers ese lugar tiene un nombre y se trata de Electrónica Liniers. Esta empresa tiene un exhaustivo catálogo de productos online donde usted podrá consultar los precios y la disponibilidad de lo que está buscando. ¡No pierda tiempo! Revise si tiene todo lo que necesita para realizar su trabajo y sino búsquelo aquí y cómprelo para no tener que interrumpir todo y salir corriendo en el momento menos pensado.

¿Qué ofrece el catálogo de productos?

¿Qué ofrece el catálogo de productos?

Electrónica Liniers tiene el catálogo de productos prolijamente organizado para que pueda buscar directamente el tipo de herramienta o elemento que está necesitando. En la sección de cables de videojuegos encontrará todos los tipos disponibles para las diferentes consolas que existen en el mercado. Incluso venden los repuestos para reparar alguna consola que haya sufrido algún daño inesperado. También podrá consultar la sección de computación de Electrónica Liniers, donde podrá comprar todos los accesorios que necesite para su notebook o PC. Esta empresa se encarga de proveer tanto mouses y coolers como pendrives, tarjetas de memoria, camaras web o routers, Además en esta casa de productos de electrónica podrá comprar todo lo que se necesita para montar un sistema de seguridad, que le puede ser útil tanto en su casa como en su oficina. Por supuesto que también todas las herramientas necesarias para este tipo de instalaciones o reparaciones de computadoras las podrá adquirir en este local que es el más completo de la zona oeste de la ciudad.

¿Cómo contactar Electrónica Liniers

¿Cómo contactar Electrónica Liniers

En el local de Electrónica Liniers lo atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, y también los sábados de 8:30 a 13:30. El local se encuentra en Timoteo Gordillo 35, aproximadamente al 11.200 de la Avenida Rivadavia. El catálogo lo podrá consultar por Internet (www.electronicaliniers.com.ar), donde también figuran las promociones. Por ejemplo un router wireless se puede conseguir a $250,89. En la solapa de consultas podrá preguntar si tienen stock de lo que esté buscando concretamente, para evitar acercarse en vano. Por otra parte, si en lugar de contactarlos por mail (el@electronicaliniers.com.ar) puede hacerlo también telefónicamente al 4644-6983 o al 4642-9707. No lo dude, si está buscando los mejores productos, repuestos y accesorios en elecrónica, esta empresa le resolverá inmediatamente su necesidad ofreciéndole lo mejor del mercado a precios económicos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos