Embrujo Jeans

Embrujo Jeans Galería

La marca Embrujo Jeans se dedica a la venta de productos de indumentaria para mujer, hombre y también para niños. Para adquirir los productos de Embrujo Jeans podes hacerlo de manera online, y de esta manera obtener productos de calidad y con la posibilidad de recibirlos en tu domicilio sin tener que perder tiempo viajando o buscando las prendas que te interesan. Esta modalidad de compra es muy utilizada por personas que tienen locales comerciales y viven alejados de la Capital Federal, y de esta manera ahorran tiempo en viaje y dinero.

Precios de productos de Embrujo Jeans

Precios de productos de Embrujo Jeans

Embrujo Jeans tiene productos para mujer muy variados y para que arme un conjunto de indumentaria completo. Estan ubicados en la Av. Avellaneda 3219. Si ingresas en la página de la marca www.embrujojeans.com podes ver todos los artículos que tienen a la venta.

En Embrujo Jeans tienen varios modelos, algunos de ellos son: tiro alto blue black a $81 viene en talles desde el 34 a 38, un modelo que es práctico y cómodo cuando se tiene algo de panza ya que ayuda a achatarla. Modelo recto de tiro medio a $82 en talle 42, 44, 48 y 50 con un calce muy bueno.

Modelo babucha en denim liviano a $58 muy elegido este pantalón por las adolescentes. Modelo chupín con roturas y tachas a $68. En pantalones en otras telas podes encontrar los siguientes: pantalón de corderoy recto a $70 en color camel o natural. Pantalón recto pespunteado de cotton a $55 en 5 colores para elegir. Pantalón modelo chupín en satén en cinco colores para elegir a $58.

Remeras de Embrujo Jeans

Remeras de Embrujo Jeans

En Embrujo Jeans podes comprar remeras de muy buena calidad y diseños. En el sitio web de la marca al ingresar en la sección mujer podes ver todos los modelos con sus respectivos precios y características. Tiene remeras básicas de manga larga con cuello en V a $25 en colores blanco, negro, rojo y mostaza. Polera básica de modal en color uva, chocolate, negro, gris claro y beige a $22. Remera de modal con capucha de mangas largas y bolsillos a $29. Remera con puño abuchonada en color blanco, negro o natural a $30. Remera rayadas con botones a $38.

En camperas Embrujo Jeans tiene modelos en tela de microfibra a $90 en color rojo, gris, negro y blanco. Chaleco de microfibra con guata y cinturón a $199 en color gris, beige, petroleó y negro. Campera Siré con guata y capucha a $125 en negro, gris y blanco.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo