Emirates Airlines

Una de las aerolíneas con mayor crecimiento Galería

Viajar a Emiratos Árabes es más sencillo volando con Emirates Airlines. Con esta línea aérea podrá llegar a este país, en una de las mejores compañías del mercado. Además, desde internet, puede reservar sus pasajes, con total tranquilidad. Y si lo desea también puede acceder a una amplia oferta de hoteles, resorts, alquiler de autos y otros servicios. No lo olvide: nunca este destino de Oriente Medio fue tan cercado. Emirates Airlines lo lleva con total seguridad. No deje de consultar las promociones de esta aerolínea. Entre las que se destacan Dubái, Abu Dabi, Ajmán, Fujairah, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain.

Vuelos y oficina de Emirates Airlines en Argentina

Vuelos y oficina de Emirates Airlines en Argentina

Emirates Airlines es la línea de bandera de Emiratos Árabes. El crecimiento de esta compañía se ha registrado a pasos agigantados. Desde su fundación, en 1985, ha sumado más de 100 destinos y presencia en más de 60 países. Las unidades aéreas de Emirates Airlines cuentan con gran modernidad y tecnología. Viajar en esta compañía es un lujo que está al alcance de su mano. Por ejemplo, sus cabinas cuentan con asientos-camas de gran comodidad. Además en sus pantallas se puede acceder hasta más de 1000 canales de entretenimiento. Si viaja en primera clase puede acceder a una suite privada que incluye hasta ducha. En clase business también puede disfrutar de un cómodo asiento cama, menús elaborados con deliciosos platos regionales y ,para viajar más distendido, acceso al salón, en el cual puede disfrutar de un cóctel o aperitivo. En clase turista además de acceder a todos las propuestas de entretenimiento también podrá seguir conectado con quienes lo demanden a través del servicio de correo electrónico, mensajes de texto y teléfono. Entre algunas promociones de esta aerolínea se destacan sus vuelos a Dubái. Desde Buenos Aires, las salidas son diarias. El vuelo tiene una duración de 18 horas, con una parada. (Río de Janeiro) El precio del boleto en clase turista es de 2500 dólares. Otra posibilidad es viajar a Abu Dabi. El costo del boleto en clase turista también es de 2500 dólares. En Buenos Aires las oficinas de esta compañía se ubican en Suipacha 1111 piso 25, pleno centro porteño. Su teléfono es (54 11) 5355-1177 / 5166-5600

Viaje en Emirates Airlines

Viaje en Emirates Airlines

No deje viajar por Emirates Airlines y conocer todos sus destinos. Precios imperdibles. Si lo desea puede realizar sus reservas online o dirigirse a la oficina que la aerolínea posee en la Ciudad de Buenos Aires. Vuelos, diarios, desde 2500 dólares. No deje conocer el Medio Oriente, viaje con este compañía y haga su sueño realidad. Para mayor información consulte: (www.emirates.com/ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo