Empapelados infantiles: Decoracion. ¡Novedades Online!

Empapelados infantiles: Decoracion. ¡Novedades Online! Galería

A la hora de decorar o renovar una habitación, sobre todo si se trata del cuarto de nuestros hijos, una gran solución es el empleo de empapelados infantiles.

Actualmente es posible encontrar una gran variedad de diseños en empapelados que le dan a las habitaciones un aspecto renovado, en muy poco tiempo y a un precio sumamente económico.

Tipo de empapelados

Tipo de empapelados

Para decorar un cuarto infantil, es posible adquirir empapelados, guardas o fotomurales con muy bellas imágenes. Entre la gran variedad de empapelados que actualmente hay a la venta en el mercado, se pueden encontrar papeles con diseños de personajes infantiles como por ejemplo Mickey, Minnie, Winnie the Pooh o las princesas de Disney entre otros.

También es posible hallar empapelados infantiles diseñados con líneas verticales u horizontales, a cuadros o lunares en diferentes tonalidades, con figuras de flores, de animales o de paisajes. Además, si se desea decorar las paredes y que las mismas no tengan ningún tipo de dibujo o diseño, pueden colocarse papeles lisos de los colores más diversos.

En cuanto a las guardas, pueden ser adquiridas con una gran variedad de diseños infantiles y se transforman en una excelente opción ya que son muy sencillas de colocar.

Otra idea es utilizar fotomurales que son fotos de gran tamaño que ocupan toda la extensión de la pared y que le dan al cuarto de los más pequeños un aspecto muy original.

Se puede optar por empapelar una o dos paredes de la habitación o empapelarlas en su totalidad. En la actualidad la mayoría de este tipo de papeles viene recubiertos con una capa de vinilo que los hace muy sencillos de limpiar y de mantener en correctas condiciones.

Dónde adquirir los empapelados infantiles

Dónde adquirir los empapelados infantiles

En la página web de “Papeles vip” (www.papelesvip.com) es posible encontrar este tipo de empapelados. Puede comunicarse con ellos al teléfono (011)4488-5994 o puede enviar un correo electrónico a info@papelesvip.com.

En “Decorate web diseño y decoración”, también se pueden encontrar este tipo de papeles. Para contactarse en forma telefónica, puede llamar al (011) 4544-1626 o al (011) 1554516003 y también es posible hacerlo escribiendo un correo electrónico a info@decorateweb.com.

Otra página web en la que se puede consultar para adquirir este tipo de material es “Decor express decoraciones y revestimientos” (www.decorexpres.com.ar). Se puede llamar al (011)4962-8622 o también es posible comunicarse por correo electrónico a info@decorexpres.com.ar. Aceptan tarjeta Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo