Enduro

Enduro Galería

El enduro es una de las competencias sobre motocicletas más complicadas que existen en el área deportiva. Sus trayectos cortos y cronometrados requieren de una gran concentración y cuidado intenso para evitar accidentes.

Dentro de Internet existen casas que se dedican a vender botas y accesorios destinados a prevenir estos golpes. Si bien estos artículos suelen tener precios elevados, con la utilización de la compra colectiva podrá adquirir los mejores precios en cada pieza. A continuación podrá reconocer algunos diseños de botas para enduro y sus respectivos precios. Compare todas las alternativas y escoja el que más útil le sea.

Precios de botas enduro:

Precios de botas enduro:

Los modelos Acerbis son uno de los calzados deportivos para este tipo de actividad. Su estructura reforzada está hecha en grafito. Tiene sistema de ajuste con ganchos metálicos que se regulan, caña alta construida con partes en piel, protecciones en la parte de afuera, suela fina de goma especial, punta redonda y abertura de laterales en dos partes. El tono disponible es blanco con detalles negros o viceversa. El precio de estos productos es de 1800 pesos.

Los modelos Comp5 MX de Fox Cross para enduro están construidos con cañas altas reforzadas. Su estructura es de material grafito, termo plástico y metal. El modelo es ergonómico, cómodo de usar, tiene partes de protección en las articulaciones y en los gemelos. El sistema de ajuste es con ganchos metálicos que se regulan, la suela está fabricada en goma, la superficie es texturada para facilitar el accionar del sistema de transmisión. El valor de estos calzados es de 3 mil pesos.

Las botas para motocicletas Acerbis X-Tight son diseños de caña alta. Su estructura es de aluminio, piel, poliuretano y materiales sintéticos. Posee sistema de ajuste con ganchos metálicos que se puede regular, el interior está forrado, tiene correas para reforzar la sujeción, la suela es de goma y el peso es de 1.6 kilos. Además, tiene forma anatómica, palancas de aluminio y superficie que se adhiere fácil a los pisos. Esta pieza para enduro tiene un valor de 3 mil pesos y está disponible en dos colores: blanco o negro.

¡Compre online ya botas enduro!

¡Compre online ya botas enduro!

En caso de querer proteger su cuerpo cuando esté compitiendo en carreras de motos, podrá encontrar estos accesorios en las casas especializadas en deportes. En caso de tener valores muy altos, podrá anotarse en la compra colectiva y aprovechar los cupones de descuento o las promociones vigentes en esta modalidad. Para ello, regístrese en el Newsletter y reciba las últimas ofertas en enduro.

Para ello, algunas de las tiendas del rubro son: Moto Bike (www.motorbikesargentina.com), Devoto Bike (www.devotobikes.com.ar) y Duratech (www.duratech.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo