Enteritos

Enteritos Galería

¿Quien no recuerda los enteritos de jean que todos usaban en la infancia? Los enteritos o monos vuelven a estar de moda luego de varios años de permanecer olvidados por el mundo de la moda. En la actualidad la variedad de enteritos que puedes encontrar en las tiendas es muy amplia y te permite lograr todo tipo de looks diferentes. Con un mono podrás verte audaz audaz, original y con mucho estilo. Te contamos aquí como introducir los enteritos a tu guardarropa para verte a la última moda y donde encontrar los modelos más originales.

Enteritos: diferentes tipos para cada ocasión

Enteritos: diferentes tipos para cada ocasión

Cuando tenemos una reunión formal y queremos vernos elegantes pocas veces pensamos en los monos. Sin embargo existen jumpsuits que se verán incluso más elegantes que un vestido largo. Los enteritos largos confeccionados con telas ligeras y vaporosas son ideales para fiestas y ocasiones especiales. En general los petos de fiesta, se caracterizan por tener espaldas descubiertas o escotes llamativos que junto con unas sandalias altas y un cinturón metálico te harán ver refinada y con glamour. Para vestirte a diario, puedes optar por los monos vaqueros, que son un clásico de la moda y vienen en muchas variedades: cortos, largos, de estilo vintage o con una minifalda. Estos enteritos de jean están pensados para ser usados cotidianamente y a toda hora. Durante el día puedes combinar tu enterito de jean con sandalias planas o flip-flops, por la noche usa tus mejores sandalias de cuña para verte moderna y sensual. Para los meses calurosos del año vienen petos de algodón o de gasa con estampados de flores o rayados, especialmente pensados para colocar sobre tu bikini y usar con unas sandalias planas. También hay petos cortos y largos con diseños sobrios y distinguidos que puedes usar para ir a trabajar y que le brindarán originalidad a tu vestuario laboral.

Donde comprar los mejores enteritos con descuento

En al tienda virtual de Mango http://shop.mango.com puedes encontrar enteritos de verano cortos y largos a precios accesibles. En Zara encontrarás enteritos con descuento de vestir largos o hasta el tobillo y también modelos informales rayados, lisos y estampados. Levi´s nos trae los mejores enteritos de jean largos, cortos y con minifalda a precios rebajados. Los enteritos están de moda y prácticamente todas las marcas han apostado por la tendencia trayendo diversos modelos en una amplia variedad de precios. Encuentra el modelo de mono que mejor se adapte a tu estilo y figura y anímate a incorporarlo en tu guardarropas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos