Enviar mensajes gratis a Claro

Gratis Galería

Claro es una de las empresas de telefonía número uno de Argentina por la calidad de sus servicios, precios bajos y confianza que ésta le brinda a sus clientes. El mercado de la telefonía en el país ha crecido mucho y todos las personas ahora cuentan con un teléfono celular inteligente el cual puede enviar mensajes gratis a Claro desde internet (accediendo desde su teléfono o por la computadora) para mantenerse siempre conectado con sus amigos, familia o conocidos simple y económicamente. Los clientes de las empresas de teléfonos celulares y comunicaciones quieren estar siempre conectados y a precios bajos o nulos por lo que las distintas compañías tienden cada vez más a prestar sus servicios web para que el propio usuario pueda enviar mensajes de texto (SMS) desde la comodidad de su computadora hacia el celular de algún amigo sin gastar ni un centavo y poder contactarse sin problemas. La empresa Claro pone a disposición de los usuarios de sus servicios otras opciones más para que el cliente tenga la opción de gestionar su línea, realizar trámites y consultas accediendo a su web (www.claro.com.ar) e ingresando con su número de teléfono y clave personal obtenida por teléfono del centro de atención al cliente de Claro (*611).

Enviar mensajes gratis a Claro

Enviar mensajes gratis a Claro

Este sistema de envío de mensajes de texto vía web se desarrolló hace años para el sitio de Claro con la intención de que el cliente con pocos recursos pudiera mantenerse comunicado con sus parientes, familia y amigos sin gastar dinero ni cargar tarjetas prepagas para estar en contacto con las otras personas. Actualmente las personas que se quedan sin saldo en sus teléfonos optan por usar los servicios que Claro pone a disposición del cliente en su sitio web (www.claro.com.ar).

Desde la web

Desde la web

Para poder realizar el envío gratuito de mensajes de texto (SMS) el usuario tiene que contar con una computadora con acceso a internet con conexión de 1 MB en adelante y un teléfono celular Claro para poder recibir la respuesta. El cliente tiene que ingresar a la web de Claro (www.claro.com.ar) y acceder a "envío de mensajes SMS". En este apartado el usuario tiene que ingresar el destinatario, remitente y cuerpo del mensaje para que la otra personas pueda ver quién le envía el mensaje. De esta manera el usuario deberá ingresar el botón enviar e ingresar el código de seguridad. Una vez hecho ésto el destinatario recibirá su mensaje en el teléfono.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos