Epson Argentina

Epson Argentina Galería




>




Epson Argentina es la sección que Epson tiene en nuestro país. Epson Argentina tiene su origen en Japón, fundada en 1942 por Hisao Yamazaki. Epson Argentina es un fabricante de impresoras, sistemas multifunción, computadoras, escáneres y proyectores entre otros aparatos electrónicos. Epson Argentina es una de las principales empresas en este sector de la informática. Además Epson tiene presencia en prácticamente toda Latino América incluyendo Argentina.



Epson Argentina Logo



Impresoras Epson

Impresoras Epson

Las impresoras Epson son el producto estrella de Epson Argentina. Las impresoras son el producto más conocido y vendido de la marca. No en vano el lenguaje interno impuesto por Epson Argentina en sus propios dispositivos se volvió el estándar de la industria en la época de las impresoras matriciales, este lenguaje o código se llamaba Epson Standard Code for Printers (ESC/P). Epson Argentina cuenta en su página web con el catálogo online completo de impresoras disponibles en Argentina. Además de los locales repartidos por las principales localidades donde se venden los productos de Epson Argentina. El número de tiendas entre venta a clientes y mayoristas llega a la cifra de casi 800 distribuidores. Lo cual da una idea de la penetración de Epson Argentina en el mercado argentino de las computadoras e impresoras. Espon Argentina no cuenta con una tienda online oficial, sin embargo es posible encontrar productos de Epson Argentina en los outlets online, donde cada día se publican ofertas nuevas de las mejores marcas en venta en Argentina a los mejores precios.






Epson Drivers Online

La sección de soporte es donde se encuentran los drivers para impresoras y dispositivos Epson Argentina. Lo principal a la hora de buscar y encontrar los drivers indicados es asegurarse del modelo de impresora o computadora y le sistema operativo que se usa que se tiene para descargarse en instalar los drivers correctos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo